¿Soy tonto con mi novia?

resulta que me siento incomodo cada vez que tengo que ir donde un familiar de ella, y ella me dice que soy tonto porque pienso esas cosas, y creo que toda la familia ya me tiene por tonto. Pero eso siento yo, a veces le digo a mi novia que no la iré a ver, porque no me gusta molestar o ir siempre donde sus familiares. Y se enoja conmigo

Respuesta

Mi experiencia me dice que es muy raro que toda la familia de tu novia te ame! Y el hecho de que no te odien ya es algo muy bueno... lo importante aquí es que tu novia te ame a ti por como tu eres... (incluso si eres tonto, no hay problema mientras seas el tonto que mas aman). La relación con la familia de tu novia es muy importante para ella y seria bueno que la complazcas en la medida de lo posible, pero trata de que no se vean solo allá... lleguen a un acuerdo de ir solo 2 veces por semana o algo así y los otros días salgan así sea a caminar a la plaza... con el tiempo se disiparan los nervios y podrás sentirte mas a gusto con su familia y aprenderán a quererte.

no es que me quieren :) se nota , pero a mi no me gusta ir seguido por que creo que voy a molestar, es cuestión de todos los fin de semana por eso me siento incomodo de que digan algo