¿Sera qué solo jugo conmigo?

Tengo un compañero de trabajo al cual
siempre veía y me parecía un tipo equis...tengo mas o menos un año de
conocerlo, Luego de unos meses en la empresa nos inscribieron en unas
clases en las cuales eramos compañeros, allí fue adonde empezamos a
conocernos y a tratarnos, a casi todas las personas en la empresa les
cae mal el porque el se muestra un tipo frio y de mal carácter en la
oficina pero desde que lo empece a tratar yo m edi cuenta que el no era
así, y no me equivoque. Yo sentía que el me veía de una manera diferente
a todos los demás y realmente eso me empezó a llamar la atención,
empece a tratarlo mas y mas y en realidad me fui enamorando de el. El
después de un tiempo de que hablábamos y que nos dormíamos muy noche
platicando me dijo que me quería, y yo le dije que yo también a el,pero a
mi me cuesta muchísimo demostrar mis sentimientos he tenido varias
decepciones amorosas muy fuertes y me da mucho miedo todo esto, no
quería que me volvieran a hacer daño.Poco a poco ns fuimos involucrando
mucho sentimentalmente, el empezó a contarle a casi todas las personas
de la oficina lo que el sentía por mi, pero que no sabia que hacer ya
que el jamas había sentido lo que estaba sintiendo hoy por mi y eso le
da mucho miedo que el no quería sentirse vulnerable ante nadie y que no
esta preparado para eso. Yo le decía que lo quería pero generalmente era
el el que me buscaba y me llamaba y me decía cosas lindas. Lo peor de
la historia es que luego de unos días de estar conociéndonos apareció
una tipa que es una niñita y que el siempre esta hablando cosas malas de
ella, que empezó a metersele hasta pro los ojos, un día tuvimos una
discusión muy fuerte por culpa de ella al punto que le dije que no
quería que me volviera a hablar, el se puso tan triste que todas las
personas dentro de la empresa se asombraron al verlo a tal punto, yo
estaba tristisima también al punto que le hable ese mismo día pero solo
para que no se sintiera ya así, y no le hable de la misma forma en la
que hablábamos siempre (el siempre me dijo que conmigo era la única
persona que el había compartido toda su vida y que compartía cosas que
con nadie compartió nunca, hablábamos de todo), el caso que luego de esa
discusión creo que se asusto mucho de lo vulnerable que estuvo siendo y
empezó una relación con la niñita, un día hablamos y le dije que no
quería que me hablara mas que todo esto me hace mucho daño que yo lo
quiero muchísimo, el dice que esta con esa niña porque necesita
enfocarse en otra cosa. QUE solo piensa en el hecho de que estemos
juntos y un día yo me aburra de el o yo lo deje que el no quiere sufrir
nuevamente por amor ya que una vez anteriormente estuvo enamorado y
sufrió mucho. Ayer después de 10 días de no hablarle y ni siquiera
volverlo a ver en el trabajo no aguante y le envíe un SMS deseándole
buenas noches....me contesto diciéndome que igual y que lo disculpara
por no contestar antes que no había escuchado el teléfono que lo tenia
silencio, y que que bueno era saber que yo aun estaba ahi. Le dije aun
estoy aquí, y jamas me he movido, hoy en la mañana le dijo a una compañera que ese mensaje la habia movido todo...y me di cuenta que luego de un mes de estar con esa niña se va a casar con ella..., dice que prefiere casarse con un titere a sufrir por amor...... No se que hacer, no se que pensar. No
se como actuar, no quisiera perderlo....

1 respuesta

Respuesta

Este es uno de esos casos donde la respuesta no te va a gustar
Esta muy bien que sea lindo, que no lo quieras perder pero... ¿te quiere a ti y anda con otra? Te quiere a ti y se va a casar con otra..¿?
Tu dices.. no quiero perderlo pero nena, el no es tuyo... es de la otra chicuela y no por nada que no sea su propia decisión, tu no tienes nada que pelear el ya eligió y no hay nada que una pueda hacer.
Para empezar dime quien se enamora de "y" y se casa con "z".. Yo la verdad no conozco a nadie pero si el esta tomando esa decisión es porque, o es un hombre con poca valía y cobarde (que prefiere casarse con una títere que con la mujer que ama, por miedo a sufrir) o es mentira que te quiere.
Eso de temerle al amor no me la creo; es como decir que uno le teme a manejar, porque a veces ocurren accidentes, o decir que le temes a la comida porque podrías ser alérgico a algo o caerte mal algún alimento. El no querer correr los riesgos que implica la relación con la persona que tu amas es porque eres muy cobarde o porque en realidad no amas tanto.
Ahora... si de verdad ella es tan mala.. ¿por qué precipitarse y casarse en un mes? ¿No qué mucho miedo? Entonces porque a ella no le teme ni tantito como para comprometerse con ella en un lapso de tiempo irrazonable...
Lo que te está haciendo es una completa grosería y no vale la pena ni tu cariño ni tu amor ni tu esfuerzo, el ya tomo una decisión y dejalo que sólito se de cuenta de sus errores.
Mi consejo es, ni lo busques ni lo peles, porque además el no es para tomar iniciativas, si tu no le hubieras hablado despues de 10 días.. ¿el tampoco te hubiera hablado?
No se le ve interés, no se le ve amor, sinceramente dejalo por la paz y dejalo que la riegue con su futura esposa, verás que esa relación esta mal fundamentada, cometerán errores y harán de su vida un huracán del que te dará mucho gusto estar lejos.
Ignoralo y se hasta cortante, porque eso de te quiero a ti pero a la hora de elegir elijo a otra... la verdad que no merece mas vueltas, pásale la tijera y corta por lo sano
Espero haberte ayudado =/

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho...es mas, deje de hablarle por completo, ahora a los dos los despidieron del trabajo por mentirosos los dos....