¿Me puedes ayudar con un problema de amor?

Hola unchaparrito:

Necesito d tu ayuda xq ya no c q mas hacer, te cuento ac dos meses mi ex novio me termino después de una relación d 5 años, por que yo era muy celosa, yo le llamaba siempre por teléfono y lo acusaba casi todos los días dq me ponía el cuerno, dq andaba con alguien, no me gustaba q saliera con sus amigos, lo trminaba a cada rato, etc, hasta q un día llego el momento en el qc knzo pues un dia le llame en la noche y peleamos, yo le volvia a llamar a su cel y escuche q estaba hablando con un chavo, asi q yo le dije q estaba con una chava y que el chico era su tapadera, lo insulte y termine con él, al otro dia le llame para pedirle disculpas y regresamos pero el me había advertido que no quería terminar mal conmigo xq me quería, después d una semana d ser novios me dijo q el me quería pero q no quería acabar odiándonos y lo mejor era terminar por la paz.

Me sentí muy triste y decepcionada y todos los días lloraba hasta empecé a acudir al psicólogo, 15 días después de la ruptura, me llamo y me dijo q quería regresar, pero como nuestras familias se conocen su tía le conto a la mía q él había contado todas las cosas
q habían pasado en la relación y q él decía q cuando me tronara los dedos yo iba a regresar con el, yo me moleste mucho porque muchas cosas q yo le conté las sabia su tía y yo no se las había dicho a nadie, así que cuando el me busco, yo le dije todo lo q me habían dicho, él me juro q no era cierto y que iba a arreglar esos chismes, ya que quería regresar conmigo, eso hizo q se ganara el odio d mi familia y q ellos me aconsejaran q no regresara con el.
Yo aun lo amaba así q acepte tener contacto con el y platikr por tel d vez en cuando, pero sin regresar con él hasta aclarar los chismes, al principio me llamaba cada 3er día, pero con el paso del tiempo, tardo mas en llamarme, hasta q ahora tiene 8 días y no me ha llamado, una amiga me aconsejo q no le haga caso y q haga q el me ruegue y yo me muestre desinteresada, pero el me dejo d enviar mensajes, cabe decir q tiene un mes q el me esta buscando para volver conmigo.

Ac 3 días le envié un mensaje deseándole q le fuera bien y el me contesto apenas ayer y me dijo q no había tenido dinero para meterle saldo a su cel y q apenas ayer le había metido, yo le conteste q noc preocupara y q lo keria muxo (o sea tkm) y una carita :D, per0 ya no me lo
contesto.

Tengo mucho miedo q el ya no quiera nada conmigo xq me dejo d buscar yo le hice caso a una amiga pues yo le pedia apoyo a ella y esta me aconsejo mostrarme indiferente ante el xq lastimo mi orgullo por lo q me dijeron q dijo q cuando me tronara los dedos yo regresaría con el rapidito, pero la verdad es que yo lo amo y me ilusione de nuevo, d verdad noc q hacer o noc si solo sean ideas mias dq ya no quiere nada conmigo, la ultima vez q hablamos fue ac 8 dias y el me dijo q me quería y q quería regresar conmigo, pero q el veía q yo no estaba interesada en el xq no le mandama ni un mensaje i no le llamaba, además me dijo
q el me amaba y q el amor no se va en un mes, sino q tarda.

Por favor necesito tu ayuda, yo ya no puedo ni dormir solo estoy viendo mi celular todo el tiempo abr si me llama o me envía un mensaje, me da miedo q ya este con otra persona, o que me llame solo para decirme que ya no me va a buscar xq deje d interesarle, etc. Ayúdame por favor estoy desesperada, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Debes tomar un decisión ¿Vas a dejar que tu relación sea por lo que los demás dicen o por lo que tu (y tu pareja) desean?

Actúa de acuerdo a lo que decidas.