Que hago para no pelear mas con mi pareja

bueno mi novia y yo peleamos seguido pero por cosas pequeñas como 3ras personas bueno quisiera saber que hacer para no pelear mucho con ella, porque cuando estamos bien estamos contentos reimos juntos la pasamos super chebre y quiero que siempre estemos bn y sin discuciones

Respuesta

Te recomiendo esforzarte en el amor de verdad tanto en tu vida, como en tu enfoque del noviazgo; y en la situación concreta, sólo responder con conducta correcta y con real buena intención hacia todos los implicados. No te pongas a la defensiva, o queriendo que las cosas sean como a ti te gustaría de antemano, sino que procura mejorar tu parte mejorando tu intención. Y te recomiendo pensar las cosas, tanto antes de que sucedan, como después, para ir depurando tu intención.

Te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2012/02/factores-tener-en-cuenta-la-hora-de.html
http://influenciavaloresmoralesensalud.blogspot.com.es/2007/07/influencia-de-los-valores-morales-en-la.html