No estoy segura de que funcione

Hola, buenas noches... Ante todo, reciba un cordial saludo de mi parte y gracias por su atención.!

Llevo 5 años de matrimonio, tengo 22 años y mi esposo 25. Nos casamos por mutuo acuerdo, decidimos tener un hijo y ahora nuestra bebita tiene 2 añitos (es hermosa :-).

Cuando la bebe nació hubieron ciertos percances porque no somos del mismo estado y yo decidí dar a luz donde mi familia y mi esposo tuvo que regresar a su estado a trabajar, en ese momento yo estaba muy dolida pues creía que me había abandonado yo no quise regresar y así tuvimos aprox 8 meses.

Fueron meses muy fuertes ya que solo hablamos por teléfono y peleábamos muchísimo de hecho estábamos separados totalmente, eso hizo que tanto él como yo cometiéramos errores y nos dejáramos llevar por la rabia, el dolor y la decepción (nos fuimos infieles). Claro que de mi parte yo no lo veía como infidelidad porque estábamos separados. Volvimos, yo me mude con mi bebe para donde él estaba, pasamos 2 años en una eterna pelea ninguno de los dos sabíamos nada, es decir, ni el sabia lo que yo había hecho, ni yo sabia lo que el hizo. Pensamos en separarnos muchas veces pero nunca nos atrevimos por la bebe. Peleábamos por todo, yo me sentía muy mal por lo que había hecho y todos los días era un infierno.

Hasta hace aprox mes y medio, decidimos hablar, conversamos mucho durante una semana todos los días nos confesábamos mas. Yo le conté todo lo que paso, con la persona que estuve, todo.. Y el me contó su parte. Hablamos con mucha tranquilidad sin pelear ni juzgarnos el uno al otro, lloramos si, el se echaba la culpa por haberme abandonado con la bebe pero eso no me justifica, yo lo escuche y entendí su argumento, estuvo solo por 8 meses y yo solo lo llamaba para pelear y pedirle dinero. Nos perdonamos ya que eso paso hace 2 años y nos amamos muchísimo, las cosas han cambiado demasiado desde esos días. Nos hemos dedicado a nosotros, a escucharnos, a amarnos a demostrarnos el uno al otro cada día ese amor tan grande que nos une... El teme sigue hay.... Cada vez hablamos menos sobre eso pero con total serenidad, como amigo....

Ahora bien, yo me siento muy feliz porque ya no peleamos, nos entendemos y hablamos de cualquier tema sin mentiras ni miedos y siento que lo amo mucho mas, pero no puedo negar que tengo miedo.. Yo no quiero decírselo pero no estoy segura de que esto funcione (hasta ahora si) pero no se si tomamos la decisión correcta, y si todo es un sueño y no podamos superar lo que paso? Espero me ayude en algo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o