Aun la ama?

Hola muy buenas Tardes, Agradezco el poder tener este espacio para asesorarme y al mismo tiempo tener un poco de comprensión.

Mi pareja actual y yo estamos teniendo problemas de confianza y comunicación,

no se realmente desde cuando esto se comenzó a tornar pero es muy doloroso.

el día de ayer estuvimos de lo mejor, pasamos una buena tarde juntos , después llegaron sus amigos a casa de mi pareja donde yo me encontraba ahí con el, salimos al patio delantero a convivir con ellos y cuando entre a la casa me percate de que su celular estaba en un juguetero y lo lleve a su recamara, y me dio curiosidad checar los whatsapp ( ya lo había hecho el sabado pasado y tuvimos una discucion por que el whatsapp preguntaba acerca de como estaba su ex novia LUZ, perdone el que me haya ocultado que pregunto por ella cuando su relacion termino al rededor de hace dos años... Le prometi no hacerlo y lo hize, me siento mal por eso pero me doy cuenta de las cosas que el oculta) así que los vi y encontré uno de su amiga, (una chica con la que el salio Que ahora es casada y tiene hijos "GELY" ) diciéndole que yo era simplemente una amiga cariñosa y que no era nada especial. al momento de preguntarle yo por que lo hizo el me dio la excusa de que el y ella así se llevan. No dije de que conversacion eso pero el dijo: ALE Y YO ASI NOS LLEVAMOS, osea que tambien con su amiga ale dice que soy una amiga nada mas. Y me suplico que creyera que el me ama que sabe que hizo mal y que tratara de estar bien conmigo con respecto a todo y darme mi lugar por que nadie lo a amado como yo.

mi pareja tubo una relacion muy fuerte con una chica la cual lo engaño y yo creo que el aun la ama, no se, es algo que yo siento, al momento de yo preguntarselo el me lo niega y me dice que ese ciclo de su vida esta mas que cerrado, ENTONCES ME PREGUNTO...

por que el me niega ante sus mejores amigas, y me hace ver como que soy una chica mas de la lista, cuando llevamos ya de relacion 17 meses

el me ha dicho que me ama y que se quiere casar conmigo, y yo la verdad estoy muy dolida por que el era mi unico refugio yo termine hace tiempo una relacion de 8 años, y el fue la unica persona que se acerco a mi a darme su ayuda., no entiendo la verdad que pasa por que entre otras cosas tenemos problemas de tiempo, su familia no me acepta por que siguen adorando a su ex novia ( luz ). No se si estoy actuando como una mujer tonta y perdonandolo en todo ( lo perdono pero no puedo dejar de sentirme mal) o si estoy siendo comprensiva y esas cosas suceden, si pueden darme consejos tambien de como actuar respecto a su familia Agradecere mucho ese punto que tambien es un punto muy imoprtante para mi.

Les recuerdo que no tuve otra pareja que no fuera mi exnovio con el cual dure 8 años de relacion.

Estoy muy confundida.

Muchas Gracias por tu atencion.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que en realidad habla muy mal de el que te oculte frente a sus amigos, eso denota falta de compromiso, y hasta quizás se avergüence de ti y por eso lo haga, yo no estaría con alguien que me oculta. Pienso que sigue enganchado con ella, y/o está presionado por la familia también. Siento que te dice esas cosas que te ama y que se quiere casar para que estés tranquila, pero si fuese así te habría presentado a todos sus amigos y familia incluida, conocería además a la tuya y ya hubiese pedido tu mano, situación que no ha ocurrido. Sinceramente pienso que te esta engañando con respecto a sus planes, no se si con la chica su ex llamada Luz. Tu tienes que ver si sigues en una relación así, si piensas que mereces eso o no. Piénsalo bien. Suerte y saludos. ANGELUZ73