Mi novio no me besa

Llevamos 3 meses juntos. El caso es que yo soy su primera novia, y él nunca antes había estado con otra chica, ni besado a otra. Desde el principio me dijo que lo que más corte le daría serían los besos, por si lo hacía mal. Cuando empezamos a besarnos, él me dijo que seguro que lo hacía mal, pero yo le aseguré que no lo hacía mal.

Hemos pasado muchas horas juntos, hemos dormido juntos varias veces y me besa poquísimo. Sólo me pide besos al vernos y al despedirnos. Y muy pocas veces mientras estamos juntos. Siempre los pide, no los da nunca sin pedirlos. Yo a él se los doy sin pedírselos, pero no muchos porque al ver que él no tiene mucho interés en los besos pues me sale el orgullo y paso de besarle tanto como me gustaría.

Eso no afecta a las relaciones sexuales, porque hacerlo lo hacemos bastante, me acaricia, me toca, nos excitamos bien, por eso no hay problema, es sólo el tema besos en la boca. No estoy acostumbrada a esta situación. Con todos los demás chicos que he estado, me he besado mucho y me pone, me gusta.

Hace un mes o así le dije que qué pasaba para que no me besara casi, si es que le da asco la saliva, si tengo mal aliento, si no le gusta por algo, y se rió y dijo que ni le daba asco la saliva ni tenía mal aliento, me pidió perdón y dijo que no sabía que era tan importante para mí, que a él simplemente le gustan más otras cosas como las caricias.

En lo demás es cariñoso, detallista, me invita a todo, me dice que me ama, etc. Lo único que echo en falta son los besos. No me parece muy normal en una pareja que está empezando.

¿No es raro que le guste todo, menos los besos? Hasta con un tema que nunca creía que aceptaría porque sé que le da mucho reparo, ha salido de él hacerlo aún así... Por eso también me cuesta creer que los besos no le gusten, o no le apetezcan. ¿Os parece normal? ¿Puede ser de verdad simplemente por que no le gusten? Por más que intento entenderlo, me cuesta, ¿qué tienen de malo los besos? Que yo sepa a todo el mundo le gustan. Otros chicos me han dicho que beso bien, no sé que puede fallar para que no me bese casi nada :(

Ya se lo dije y no me apetece decírselo más, soy orgullosa, y además a mí lo que me gustaría es que saliera de él, no porque yo se lo diga. Lo que creo que haré, es darle un besito al vernos y al despedirnos, y nunca darle yo, a no ser que él me pida, para ver si echa en falta que le bese... ¿os parece buena idea? E incluso si me pide, decirle que no.

Me gustaría la opinión de algún chico... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Algunas personas tiene fobia a los besos, o simplemente carecen de importancia para ellos. Al parecer tu novio es de estos últimos. No es una enfermedad ni una manía, tiene más que ver con el tipo de educación que se tuvo y las ideas que eso crea en la mente.

Recomiendo que hables con él y le expliques que si él no considera importante los besos, para ti son fundamentales, y aprende a pedirlos, por si son insuficientes.