El dice que me quiere pero no lo demuestra

Hola, tengo 35 años, tengo un niño de 10 años, me separé hace 2 años porque me cansé de sus infidelidades, cuando me casé era muy joven y además estaba muy enamorada, pero por trabajo mi ex tuvo que cambiar de residencia al extranjero cuando teníamos 2 años de casados,  fue muy duro pero le amaba y teníamos un niño, siempre hubo comentarios de que no funcionaría pero yo no  tenía motivos para desconfiar de él y teníamos muchos planes y sueños juntos,  eso me daba confianza pero el trámite de visas y demás complicaba la situación, así pasaron 3 años para que volviéramos a vivir juntos nuevamente, hasta que una mujer comenzó a llamarme al móvil y descubrí que él había tenido una relación  y que también salia con otras chicas en todo ese tiempo, estaba muy desilusionada pero yo había dejado todo por estar junto a él además nuestro hijo tenía 4 años y yo quería que creciera cerca de su padre, él me pidió perdón así que lo intentamos nuevamente y tratamos de recuperar el tiempo perdido los tres,  pero después de 3 años, descubrí que me había sido infiel nuevamente pero esta vez con alguien muy cercana a la familia y que la relación entre ellos fue de casi un año, es cuando decidí separarme definitivamente y empezar de cero, estaba muy deprimida y todos a mi alrededor no sabían lo que estaba viviendo al parecer habíamos dado siempre la imagen de la familia feliz, pero desde entonces él se ha convertido como en mi sombra, constantemente ha intentado que le perdone con regalos y  atenciones, ahora es más cariñoso y atento con el niño y conmigo que nunca antes, pero yo no siento nada por él, es como si él hombre al que amé habría muerto y este fuera otro, ahora sólo le tengo agradecimiento porque la pensión de mi hijo mensualmente me ayuda a poderme mantener sola con mi hijo, todos los fines de semana él viene a ver al niño y a mi me da igual que se queden en casa o salgan, pero cuando se enteró que yo estaba saliendo con alguien, le envió un msn diciéndole a este chico que se alejara de mí  porque él estaba intentando recuperar a su familia, tuve una discusión con él porque me amenazó con no darme la mensualidad del niño cuando le dije que si realmente me quería, que me dejara en paz porque yo estaba intentando rehacer mi vida, pero no hay manera él sólo sabe pedir perdón y decir que me quiere o por el contrario amenazarme de esta manera y yo no sé que actitud tomar con él, mi hijo y su padre se llevan muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o