Como acercarme a alguien después de besarnos borrachos?

Necesito un consejo de los expertos, quizás sea una pregunta excesivamente básica, pero últimamente no me han salido bien las cosas en cuanto a cuestiones de relaciones, así que prefiero escuchar consejos.

Ayer me presentaron en una reunión a una chica que me gusto desde que la vi, al terminar la fiesta habíamos bebido y la lleve a su casa y nos besamos mucho tiempo, yo fue quien tomo la iniciativa pero ella no opuso ninguna resistencia, platicamos de varias cosas, pero ella en todo momento me dijo que los hombres eramos unos patanes, mentiroso, etc, y que usualmente nunca cumplíamos. Quedamos de vernos el martes, pero no se que me aconsejan hacer.

sera bueno hablarle antes para saludarla y saber como esta ? Me espero para hablarle hasta el día que quedamos de vernos? Le debería pedir una disculpa? El día que nos veamos sera conveniente hablar del tema? Como me debo comportar con alguien después de algo así como amigo?

debo aclarar que esta persona a pesar de que la conozco poco, me interesa demasiado

bueno pues espero sus consejos y de antemando gracias,

Respuesta

Si tienes su teléfono, llamala el martes unas horas antes del encuentro. Preguntale como está, a que hora quiere que se vean, como la paso la otra noche, recuerda algo divertido que haya pasado, o dile que estaba muy linda esa noche. Sé tu mismo, supongo que ella ha tenido una mala experiencia anteriormente con los hombres, por eso ha dicho esas cosas, asique no hagas que con tu timidez ella interprete que no le interesas. Demuéstrale tus sentimientos pero no agotes porque se marchará.

Dejame saber como te ha ido!

[email protected]

entonces no me recomiendas hablarle hoy como para saludarla o algo así? crees que sea mejor esperarme al martes?

¿y? ¿Cómo te ha ido?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recomiendo que le hables el día de hoy para "confirmar" la cita de mañana y actúes conforme a lo que ocurra, sin ningún plan preconcebido.

Si ella no saca el tema, tampoco lo hagas tu.