Lo amo y quiero volver con el, ¿Que hago?

hace una semana que mi novio me dejo, pero una semana antes salimos como siempre estuvimos un rato en el parque, hablamos y lo pasamos bien, hasta que me pidió hablarle de mis ex, hablamos y note que se puso serio y triste, le di muchos besos y abrazos le dije que lo amo, pero seguía serio, nos despedimos y un día después me dijo que la palabra amor no era para nuestra relación, que tendríamos una relación mas libre y que no dijéramos amor o te amo, sentí horrible, y le pedí una explicación, pero dijo que así estaríamos mejor, lo acepte pensando que se le pasaría, paso una semana, pero ya no soportaba, le pedí que nos diéramos un tiempo para pensar si quería segur así y no poder decirle te amo, acepto y entonces días después le dije que quería hablar con el, hablamos y el me dijo que ya no quería seguir con nuestra relación, que se sentía mal y que ya no quería estar así, yo rompí en llanto y le pedí que no dejáramos, pero el no acepto, dio que podíamos ser amigos, le dije que lo amo, que no quería perderlo, pero no me escucho, el es muy analítico, lo piensa todo muy bien, pero también es muy sensible y se hace daño cuando piensa de mas, pero para que se le quite algo de su cabeza le cuesta mucho, se que se pudo sentir mal cuando le pedí que nos diéramos un tiempo, yo solo quería volver a decirle amor, pero al final de todo, acepte, acepte dejarlo, le sonreí y me fui.

pero ya ha pasado una semana y me siento fatal, lo extraño, lo peor es que lo veo todos los días en la escuela ya que esta en mi salón de clases, también me muero por decirle que lo extraño, pero tengo miedo. Ahora lo he invitado al cine y el ha aceptado, no se como portarme, solo quiero que al ir con el al cine no se convierta en una historia de dolor, quiero explicarle lo que siento y pedirle que me de una oportunidad, yo se que si podemos, lo conozco y se que aun me quiere, solo pido un consejo, como le puedo decir que quiero ganarme otra vez su corazón, sin dañarlo??? Por favor ayudenme, yo se que ambos nos amamos y que podemos solucionarlo, solo quiero tener las palabras correctas para hablar con el, ayudenme, quiero luchar por esto que se que sentimos y quiero que ambos estemos bien y felices. Gracias!!

Respuesta

La salida al cine es una cita de amigos y una muestra de como pueden ser la relación entre ustedes, dependiendo de la manera en que se desarrolle es como va a evolucionar la relación.

No puedo decirte como debes actuar, porque tu lo conoces mejor que cualquiera de nosotros, pero si puedo indicarte que midas tus actos y actúes de manera natural.