Quiero saber si mi ex aun me quiere. Mi novia me dejo ase 1 mes.

mi novia me dejo y ahora dice sentir paz y tranquilidad, sin embargo se la pasa escribiendo y poniendo cosas en el facebook que a mi me duelen, cuando estamos en clases ella me evita y aveces medio me mira y ve lo que hago, nuestra relación duro 3 años y medio,.

ella dice que fue perdida de tiempo, sin embargo una semana antes de que ella me dejara me besaba con mucha pasión y unos 15 días antes tuvimos relaciones ambos en estado de ebriedad y ella me decía que quería un hijo mio y que la embarazara, yo realmente la lamo y la extraño sin embargo ella me demuestra indiferencia.

cuando ella termino conmigo me dijo que no quería ser mi amiga y que me alejara de ella, con toda la demás gente ella sonríe y bromea y a mi ni me deja tocarla, me evita en clase y prefiere estar con una amiga, la cual es una cualquiera y le gusta andar de fiesta en fiesta ademas de que esa amiga era feliz cuando estavamos peleando. Muero en esta agonía

me gustaría saber si es bueno buscarla aunque ella me dijo que no lo hiciera.

1 Respuesta

Respuesta

Bá, no debes tomar en serio a una mujer, nunca jamás, ¿no sabias eso? A mi me parece que tu ex novia, te dejó por varias razones, la obvia es que es muy voluble, y ni siquiera sabe que quiere, ( los hombres somos, diferentes en el amor, y nos enamoramos rápido y si decimos te amo, es cuando estamos seguros, pero ellas nunca están seguras) pero parece que hubo algo más ahí, ¿estás seguro que estas contando las cosas como son? ¿Realmente no tienes nada de culpa en esa separación? Porque hay dos cosas, ninguna mujer por "rayada" o insegura que sea deja un novio de 3 años así sin explicación coherente, y otra eso de que a ti ni te dirige la palabra ni permite que la toques ni te sonríe, eso denota que está con una rabia tremenda de ti, algo grave se enteró o de lo contrario es loca de remate.-

¿Mi consejo sano? Olvidate de esa mujer, porque sea la razón que sea que la llevó a separarse de ti, no esa la forma de enfrentar las cosas de parte de ella, además si convivieron 3 años y a ella no le quedó aunque fuera respeto por ti, es porque esa persona, no te merece, ni es fiable, ni te sirve para ser tu compañera en la vida, Olvídala y consigue una mujer que sea sensible como tú y que tenga un corazón lleno de amor como el tuyo, tu ex es una engañadora, que se dedica a reírse de los hombres pero ya le va a llegar a ella, no lo dudes.

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-

lo unico seria que yo la engañe con msjs pero solo msjs la engañe en mayo de este año. y tal vez y si tengas razón, esta muy molesta porque casi nunca le rogaba, y pues ahora hasta de amigos del fb me elimino y no me dirige la palabra..

lo que no se, es que semanas antes de que ella me rompiera el corazon

yo ya abia jurado ante dios y ante mi que la iba a tratar como se merecia y ella se

dio cuenta que al fin yo ya era asi, pero me dijo que ya era muy tarde...

la verdad no se el porque de que ya ni me able.

Bambamer2" parece que no leíste bien mi respuesta anterior, leela, varias veces al igual que a esta, y entenderás, las mujeres son muy rencorosas, pero hay algunas ( y tu ex es de esas) no aceptan ser engañadas ni con el pensamiento, porque son posesivas y se creen dueñas del hombre así como de la situación, a veces son mujeres, inseguras y débiles de espíritu que temen perder porque no saber lidiar con la pérdida y se protegen de ese modo, es decir atacan, Pero mucha atención: NINGUNA mujer acepta, que un hombre se "arrastre" y se humille para reconquistarla, debes aprender que las mujeres buscan, admiran y respetan al hombre másculo, macho, dominante que está bien parado que sabe lo que quiere y que cuando se equivoca, admite, pero no pide disculpas.

Es por eso que tu ex novia, te borró de su vida, porque tu te humillas, detrás de ella como un perrito, te desprecia, porque las mujeres les molesta un hombre sin hombría y débil.

El tema del engaño es muy relativo, ¿sabes? Hay mujeres que un engaño, las incentiva y las enciende, a otras las bajonea y las deprime, y otras son indiferentes, pero la gran mayoría ( por no decir todas) son atraídas por los "chicos malos", debemos convenir que los tímidos y bobos, no son exactamente lo que enloquece a las mujeres, más bien son aquellos hombres con fama de conquistadores, ganadores, y atrevidos, que no le entran ni las balas, esos son los que ellas buscan, y cuando ocurre un "engaño" ellas claro no lo admiten ( ni lo van a admitir ni bajo tortura) Pero es lógico que les encanta saber que "su hombre" es alguien que atrae, que es admirado por sus amigas y otras mujeres y que es alguien que deben cuidar constantemente, Y eso es típicamente humano, porque nadie quiere relacionarse con gente fea que todos critican en lugar de admirar, ¿o no es así?.

Te repito que para mí lo mejor que puedes hacer es olvidar esa mujer, porque ella te va a complicar la vida siempre.

Pero si tanto te gusta y te interesa y de verdad deseas reconquistarla, entonces te doy un consejo. No es como actuando hasta ahora que lo vas a conseguir. Debes cambiar tu modo de pensar de actuar y hasta de vestir, un cambio radical, cara de malo y principalmente INDIFERENCIA TOTAL hacia ella, ni la mires, ni le hables, ni sms, ni nada, "cero bola", y trata de buscar un nuevo grupo de amigos, y si hablas con los amigos de antes, déjales bien claro que ella no pertenece más a tu vida, es pasado, y ni se ocurra contar nuestro plan a nadie ni a tu amigo íntimo. Si puedes consíguete una novia nueva solo para pasar la imagen "que ya estás en otra" verás que cuando ella (tu ex) vea que as dejado de buscarla, y que además te vistes bien, siempre impecable y que además te relacionas con otras y con nuevos amigos y ni la miras ella misma, ( SI REALMENTE TE QUIERE) TE VA A BUSCAR E INTENTAR ACERCARSE A TI PARA RECOMENZAR ), ahora bien ahí justamente es la parte principal del plan, en principio debes decirle que lo vas a pensar que estás muy bien así, porque si de primera vuelves a correr a ella, se dará cuenta que eres un tontín tratando de impresionarla, de forma que debes continuar siendo fuerte y el dueño de la situación, ella ya te dio a entender que quiere un macho de verdad, por lo tanto es tu deber esforzarte para serlo, o correrás toda tu vida detrás del amor sin alcanzarlo.

Suerte y no olvides valorar mis respuestas.-

gracias, tratare de hacer lo que dices, aunque me sorprende porque lo de lo malo y todo eso, así era yo antes osea cuando la conocí y pues le importaba mas verdad aunque creo que era porque no se había cansado de mi ja ja...

pero muchas gracias en serio!!