Conquistar a un hombre y ¿Qué provoca más dolor: celos o indiferencia?

¿Qué duele más la indifirencia o los celos?
¿Qué es lo mejor que puede hacer una mujer para su ex novio sin que el piense que lo estas buscando?

1 Respuesta

Respuesta
La indiferencia es lo peor, el que tu pareja o tu ex sienta tu indiferencia es algo que lo puede lastimar mucho ya que pensara "ya no le importo", "tiene a alguien" "ya no significo nada para ella".
Bueno estoy tradando de que no me ponga triste... yo termine con mi novio hace una semana y tres días y ni el ni yo hemos hablado. Según su cuñada todavía tiene mi foto en su cuardo pero pues no se que pensar.. yo no lo quiero buscar por que siempre soy yo quien lo busca cuando ay problemas enter yo y el. Entre más tiempo pase más me da sentimiento y ganas de no volver. ¿Lo espero o no? ¿Me hablara? ¿Qué ago?:(
He estado en tu situación pero si lo amas lo mejor es que dejes tu orgullo a un lado y luches por lo que quieres, no se que tan fuerte haya sido tu problema con el pero recuerda que todo tiene solución, como te digo si hay amor, nada pierdes en buscarlo.
¿Si ay amor pero la pregunta es ay amor de su parte de el? Osa yo ya lo e buscado y el a mi nunca! Yo se que si lo busco yo ya no me senteria bien de mi misma! ¿Lo extraño mucho cuando tiempo le debería de dar para que hable? Osa es un hombre ocupado y con mucha responsabilidad!
Pues por eso te digo que hay que dejar el orgullo a un lado, creo que tu debes de saber si aun te quiere o no, puedes esperar una semana o hasta un mes, lo que importa aquí es que tu estés segura de que así como puede seguir la relación puede terminar.
No pues la verdad es que no le voy a hablar no por orgullo si no por dignidad! Si lo amo pero si el me quiere también me puede buscar! Lo extraño a morir pero ya que...