Mi mejor amiga ¿Puede ser mi novia? Aún con esta duda.

Hace 1 año y 4 meses conocí a una chica que desde el primer momento fue muy linda conmigo, era una amistad intensa, era muy detallista, muy cariñosa y todo, la gente decía que estaba enamorada de mi, que era obvio. Al principio no la veía como mas que una amiga, pero con el tiempo me enamoré de ella y justamente se lo vine a confesar cuando ella estaba cambiando hasta ahora, ella me negó que haya sentido algo por mi. Fue un gran problema (nos dejamos de hablar por 2 meses) después yo le dí tiempo y ella me busco con el fin de volver a crear una hermosa amistad. Al principio creí que me olvidaría de eso que sentía por ella, pero no, fue todo lo contrario, ahora que voy a su casa y la veo siento ganas de besarla, de quererla, cuidarla y respetarla porque estoy enamorado de ella. Su mamá me comentó que ella dijo que "ya no me veía como ese hermano de antes" pero no dice mas nada cuando la mamá la aborda con el tema solo dice "Ay no se, o dejame tranquila". Nos escribimos todo el día, cuando salimos aveces nos agarramos de la mano y eso, pero ella ya no es la detallista, cariñosa de antes (ahora soy yo el que es así, y antes era lo contrario) yo pensé que podía ser imposible que ella sea mi novia, pero con lo que me dijo su mamá me abrió una esperanza y ella me dijo que me iba a ayudar. A mi me afecta mucho su cambio,wao me sorprende, ella era una persona tan sentimental y linda y ahora no es que sea un ogro pero no es lo mismo. Entonces cuando veo su indiferencia no se que pensar de verdad y me afecta en mi vida, en la universidad y hasta para dormir, no se que hacer con todo esto pienso que necesito tener una inteligencia emocional para manejar esta situación porque me carcome, me consume y no me deja hacer nada. Yo la amo mucho y ella también, pienso que somos el uno para el otro, yo hago muchas cosas por ella ahora, voy a su casa, le escribo cosas bonitas, la abrazo, la cuido, le llevo desayuno, le regalé en su cumpleaños que fue hoy unas flores chocolates, estoy pendiente de ella, (Cosas que antes no hacía y ella las hacía por mi) yo creo que ella sabe con que ojos la veo. No quiero tocarle el tema debido a lo que paso la otra vez, si eso vuelve a pasar no sabré manejarlo. Necesito saber que hacer porque este carma no me tiene la vida tranquila. TE AGRADECERÍA mucho tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o