Habla mucho y me aburre, ¿Qué hago?

he empezado con un chico al cual quiero, me atrae muchísimo pero NO CALLA! Ahora que se ha soltado conmigo me doy cuenta de que me aburre profundamente y es mas, es que ni me escucha cuando le intento contar algo que me preocupa.. Esto ultimo me enfada.
me agobia esto porque aunque se lo digo.. El se corta dos días pero luego vuelve a hablar tantísimo.. Y esta provocando rechazo en mi.
¿que hago?

1 respuesta

Respuesta

Pues antes de nada habla bien con el dejale en claro que en la relación son dos que te escuche así como tu lo escuchas a el si no dile que te llegara aburrir y lo dejaras no es normal que hable mucho y no te preste atención es alguien que solo piensa en el y eso si llega aburrir.

Pero no crees que decirselo implicaria cambiarlo y no aceptar tal y como es? Eso es por lo que no se lo digo tan drasticamente.. Hago lo correcto?

Dile es mejor decirle y si le importas lo hara