Cual es el camino para estar bien?

Hola espero que me pueda ayudar, me llamo vane tengo 25 años y hace 2 meses inicie un noviazgo con un compañero de trabajo al que prácticamente conozco hace solo 3 meses,todo comenzó genial y yo estaba contentísima, lo malo fue cuando comenzamos a hablar de vivir juntos,él tiene 23 años, y un pasado lleno de maltratos y abusos,una infancia difícil y como él dice prácticamente robada, yo crecí en el otro lado de la balanza muy cuidada y protegida siempre una niña bien, hemos tenido diferencias en ideas y opiniones sin embargo buscamos siempre el equilibrio,él es algo infantil de pronto y su fisico al principio no me gusto luego dejo de importarme y luego de mi terror volvi a sentir importancia de eso, casi siempre él cede a lo que yo quiero y dice que esta dispuesto a todo por mi y por estar conmigo,  aveces tambien siento un poco de chantaje de él porque lo mal acostumbre a que me quedaba en su casa (el vive solo)y ahora desde mi terror ya no,eso le molesto y me lo dice:"yo siempre cedo",dice que no se enoja porque me ama y esta dispuesto a todo por mi, pero él no entiende que tengo reglas en casa,aunq tuve el error de romperlas,dice:"no te puedes imponer un poco a tus papás? Luego le digo qno es tan facil ni funciona asi porque no tengo que hacer todo lo que él quieray mi situacion conmi familia no es como la de él y luego dice,"no te dije lo que tenias que hacer fue solo una pregunta,tu no tienes que complacer a nadie solo a ti misma", creo que diario discutimos desde que me aterre por lo de vivir juntos, me llene de miedos dudas e inseguridad incluso en mis sentimientos por él,llegue a querer terminar el noviazgo para huir de mi miedo de salir de mi casa y separarme de mi mamá, tengo un miedo a tal grado q no es la primera vez que me hace huir, ya es la segunda, la primera fue de un internado cristiano al cual al inicio si queria ir,de hecho soy cristiana, luego vino mi miedo y hui, incluso dije a Dios que ya no queria nada con él, ahora vivo lo mismo con mi novio, obvio regrese con Dios y a mi novio no lo e dejado, me quede para luchar por un amor que creo vale la pena, yo se que mi novio no es perfecto a veces me siento genial y otras muy confundida,él cuando esta triste se corta y dice que yo siempre lo hago quedar como el malo,fuera de esto él me dice siempre que me ama, me a tenido paciencia en todos mis miedos y celos (que ya domino yo)dice que esta dispuesto a esperar hasta que este lista para casarnos aunq a veces el muestra mucha urgencia por que suceda,es muy responsable en todo, administrado y a cambiado cosas que yo le e pedido como que de pronto es muy tosco y a mi no me gusta, aunq le cuesta lo intenta,dice que antes de conocerme pensaba en el suicidio y cuando me conocio yo le di un giro de 360 a su vida que le devolvi las ganas de vivir y que lo he cambiado tanto al grado de que  a comenzado a buscar de nuevo a Dios, y le creo porque lo veo de verdad, dice que lo hago mejor persona, y yo lo quiero se que es un chico que vale la pena a pesar de las diferencias,espero que me pueda orientar un poco, Gracias por su tiempo.        vane

Añade tu respuesta

Haz clic para o