Consejo para iniciar una relación de pareja con un chico conocido por el messenger

Hola experto quería comentarte mi caso. Hace 4 meses que dejé mi relación de pareja de 7 años. En esos 7 años ha habido momentos buenos y malos, pero lo peor ha sido que mis padres y mi novio no se llevaban bien, y yo siempre estaba en medio de los 2. No les gustaba para mi por que ellos decían que no me valoraba lo suficiente, que no me pegaba, que me merecía algo mucho mejor.
Bueno la cosa, es que acabo de conocer a un chico, vía messenger, yo de esto la verdad no me fio mucho, vive en mi misma ciudad y vamos a quedar a ver que tal. El me dice muchas cosas, parece que le gusto mucho, pero no me fio, lo siento sincero, pero es que soy muy desconfiada. Si el día que nos veamos va bien la cosa por parte de los dos, este chico quiere seguir conociéndome, pero yo es que la verdad veo que es muy pronto, que apenas hace 4 meses que salí de una relación, como para meterme en otra. El dice que le de una oportunidad y que si no va bien pues yasta, pero que por lo menos lo intentemos(el conocernos). Ufff una parte de mi quiere, pero otra parte no puede y no quiere. Tengo miedo.
Por otra parte están mis padres, concretamente mi madre, nada más encima mía, se enfada si hablo por el messenger, me dice que no me meta en líos, para ella líos es echarme otro novio (como el de antes no le gustaba para mi, piensa que voy a hacer lo mismo, echarme otro que no le guste a ella) y la verdad he tenido muchos problemas con mis padres y ahora lo que necesito es estar tranquila. Y esto creo que el chico no lo entiende!
Bueno te pido consejo, ¿qué puedo hacer? Un saludo y muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o