Judithpineda...acaso me bloqueaste? Ni siquiera permites que te responda? ¬¬

Hice una pregunta sobre mi EX novio...y si...en mi perfil dice que soy "experta" en relaciones de pareja. Pero creo que muy pocas personas se puedan aconsejar a sí mismas!!!!!! He dado consejos a mucha gente sobre sus noviazgos o relaciones, pero no se puede asegurar si son los "correctos"...en realidad son solo opiniones. Porque ABSOLUTAMENTE NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD. LA VERDAD NO EXISTE...! Solo existen guías y puntos de vista a partir de un pensamiento común o moral, o ética, dependiendo en qué campo se este hablando!!.....yo solo necesitaba un consejo...no fue ninguna "burla" pedir un consejo siendo "experta" en la categoría...simplemente no puedo ser objetiva y darme una opinión a mi misma. Me parecen unos pésimos "profesionales" ....no pensaron detenidamente!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Completamente de acuerdo contigo, el hecho de que pidas consejo te hace algo mas que experta: astuta. Una persona que no este ligada de ninguna manera a ti o tu novio seguro vera cosas que tu no ves. Pasa la pagina y deja que AQUELLOS QUE SE BURLEN, lo hagan, hasta allí llega su capacidad. En la villa del señor hay de todo, depende solo de ti saber convivir con ello. Sigue adelante y cuenta tu problema.

Gracias por comprenderme ...:( Yo solo hice una pregunta, y ellos se lo tomaron muy apecho u.u... pero bueno.. Tu eres experta en relaciones de pareja... podría contarte mi problema? :3

pues un poco, veamos, cuéntame!! =)

Mi problema, en resumen.. Es que volvi con mi ex novio despues de estar 3 meses separados aproximadamente..

El tema es que en ese tiempo yo estuve sexualmente con otra persona.