Malentendido por telefono

Primero mantengo una relación a distancia con mi novia, tenemos 4 años de relación
Yo como novio nunca e jugado con ella, o la e traicionado, incluso procuro cuidar sus sentimientos, por que en realidad la amo
Hace poco hable con ella por teléfono y estábamos felices platicando y por algún motivo me pregunto si me gustaba otra mujer, a lo cual le repsondi que no, y ella me pregunto si alguien estaba detrás de mi, y le dije que había una chava interesada pero que nada que ver, a mi no me gusta incluso se me hace fea, a lo que ella hizo una broma y cuando le respondí ella pensó que le dije que la chava se me hacia sexy y me pregunto que dije y ella me afirma que se lo confirme y me colgó, próximamente que hable con ella ya no quería nada conmigo, e incluso rompió conmigo por esa razón, ahorita estamos según en una relación donde estamos viendo que va a pasar
Ella quiere que acepte que lo dije pero no recuerdo haberlo dicho ademas es ilógico si la chava ni si quier ame gusta, y seria extremadamente tonto que algo como eso saliera de mi boca.
Que me recomendarías hacer en mi caso??

2 Respuestas

Respuesta
Espero estés bien.
Lo que me cuentas es una de las tantas discusiones tontas que se tiene dentro de una relación amorosa.
No sé cuántos días habrán pasado de aquella "discusión", pero dale un día o dos para que se calme, no la presiones ni la llames miles de veces, ya que no es error tuyo, es un simple malentendido. Si la llamas 2.. 3 veces y no te contesta, dale su espacio y un día después intenta llamarla nuevamente.
Otro punto, es que cuentas que llevas una relación a distancia, no sé si sea por cuestiones laborales, estudio o que se conocieron vía internet... este punto es importante porque si se conocieron por internet debes comprender que como no se han visto físicamente es difícil confiar plenamente en la otra persona, puede haber amor, enamoramiento, pero es complicado confiar en alguien que no sabes cómo se comporta estando en público, con sus amistades, etc... por ello debes comprenderla un poco.
Es notorio que tu novia es algo celosa... cuando hables nuevamente con ella, háblale normal, sin dramas, es decir, esto no es de mucha importancia, no te comas la cabeza pensando que por ésta tontería tu relación va a terminar (aunque ella te lo haya dicho). Ponte a pensar, imagina si alguien te pregunta por qué se terminó tu relación, ¿qué le responderías? ¿Solo por qué ella pensó escuchar que te parecía sexy otra mujer?, como ves es una respuesta bastante tonta.
Te aseguro que esto se va a arreglar, habla con ella sin presiones. Dile que fue un malentendido, que no tiene sentido que dijeras que te parecía sexy aquella mujer si antes le dijiste que te parece fea... dile que se limpie los oídos, je je... recuérdale lo hermosa que tu novia es para ti, el tiempo juntos que han vivido, todos esos hermosos recuerdos que han construido juntos y lo mucho que la amas y que sería absurdo dejar todo eso por un simple malentendido, su amor es más fuerte que eso.
Por tu parte, no te desesperes, aunque creas que esto puede ser el fin, te garantizo que no lo es... cálmate y ten fe de que esto se va a solucionar... y no te llenes de preocupación o angustia innecesariamente, a los días se reirán de esto. ;)
Besos,
LunaSagrada.
Respuesta
Bueno en realidad te diré que es lo que me ha tocado hacer, mira primero si ella esta encerrada en la idea, tienes que venir y decirle" en realidad no lo recuerdo pero quiero que entiendas que solo tu me gusta y te amo si en algún momento te ofendí por algún comentario que hice sin intención lo lamento, y créeme cuando te digo que solo tu me interesas y siempre te voy a amar"... en resumen las mujeres suelen pasar por episodios de inseguridad por lo que necesitan la re-arfirmacion, sumisión y compromiso de uno no le des mas vueltas al asunto, gana-tela nuevamente y poco a poco lo olvidara.