¿Debería terminar mi relación?

Hola, y lo primero, gracias de antemano por responder a mi pregunta.

Llevo casi ocho meses con mi "pareja". Digo pareja entre comillas porque llevamos nuestra relación en secreto, salvo con algunos amigos íntimos. Él me pide tiempo para formalizar nuestra relación, ya que sigue compartiendo hipoteca con su ex y tiene dos hijos con ella. Piensa que si formalizamos la relación y ella lo sabe, perderá la custodia de sus hijos. Sin embargo, en todo este tiempo no ha ido a hablar con un abogado de sus opciones, ni ha hablado abiertamente con ella sobre cómo ha pasado página de su historia. Cuando está con ella siempre terminan hablando de lo que fue mal en su matrimonio.

Esto hace que me pregunte si a él le importo de verdad, puesto que sabe que no llevo nada bien esta situación. Siempre me dice que no debería preocuparme, ya que me quiere a mí, y está conmigo, y ha dejado a su ex, y es lo que cuenta. Que formalizar lo nuestro es una tontería. Me hace sentir infantil. Pero no deja de incomodarme recibir migajas cuando yo le doy a él todo. Eso hace que me plantee dejar la "relación", por muy enamorada que esté de él.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta

En situaciones como la tuya, para que el hombre despeje cualquier duda acerca de sus intenciones, debe justificar sus acciones con fundamentos, con certezas. Decir que no quiere formalizar por la hipoteca con su ex, sin haber consultado las opciones en el banco y además con un abogado, deja espacio para las dudas, bien podría estar con rodeos porque tal vez tiene la esperanza de regresar con su ex.

Creo que debes decirle las cosas claras, ya van ocho meses, que no es poco, si no define de una vez su situación, lo mejor es que lo dejes, hacer eso es actuar como un adulto responsable buscando estabilidad en su vida, no sería para nada infantil.