De repente se marcha, me engaño?

Buenas tardes: Voy a resumir historia: A los veinti pocos años, tuve un lio con mi vecino, el no estabaCentrado y estaba a la par conmigo y con otra chica. Cuando yo me entere, desaparecí, Pasaron años, hastA que unos amigos en común se casaron, coincidimos en la boda, y nosVolvimos a liar, para mi fue un rollo y punto, volví a pAsar de el. Los años Pasaron, hasta queNos han dado loS 42. He de decir qUe el ha tenido intentos de juntarse, de acercarse a mi, mi padre murió y fue al entierro, sin yo comunicarle nada. Eel casO es que hace año y medio atrás me invito a una fiesta, nos volvimos a liar, hemos estado quedando desde aquel día, pero sin tener nada serio, el nUnca ha deseado tener una relación seria, cuando le he comentado Yo algo, siempre ha dejado claro, wue yo le gusto mucHo, le atraigo mucho, que esta a gusto conmigo, pero que no quiere comPromisos con nadie, y que lo mejor parA el es Que fuéramos amigos con derecho, así hemos estado todo este tiempo, el me ha invitado a sus celebraciones, comidas, fiestas con sus amigos, pero din gOrmalizar nada. Hace quince días me ha Contado que a últimos de abril se va a trabaJar a canarias, a la empresa d su cuñado, para 4 años, que emoezara una vida desde cero allí, y que no cree que vuelva. Todo esto lo saBia desde navidad, ha estado estirando el momento, pensando que hacer, aquí llevaba un año en el paro. Cuando me dio la noTicia me dio tanta pena, que rodó alguna lagrima por mi parte. PasaDos tres días de la noticia, le escribí diciéndole, que si alguno De estos días le apetecía quedar, cuando pudiera que me diJera tranquilamentE, han pasado quInce días y no me ha contestafo, es como que me ha querifo eliminar de Un plumazo, no me quiere ver. No se si habrá otra, o cual es la causa de este comportamiento. Se marcha a últimos de abril, se suoone que se iba a despedir de mi, cosa que ya dudo, yo no le hd vuelTo a decir nada mas, no Me voy a arRastrar. Lo normal seria aprovechar estos días antes de QUE marche, no sE porque actúa así? Un dato: el día Que me lo contó, al volver a casa, en coche, en la radio sonó la canción de cali y el dandy: yo te eSperare, inmediatamente cambio de emisora. He hablado de ello con un bueN amigo, y su teoría es que hay otra, y que a sabiendas de que no quiere nada con nadie, no se puede descartar esa opción. Experto, necesito tu punto de vista, ya que cuandoyo he intentado aleharme de el, y he desaparecido, el ha sido el que ha vueLto a darmE toqUes para que volviera a tener algo con el. NO entiendo nada de su comportamiento, espero tu ayuda, graCias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o