¿Qué futuro sentimental tengo a partir de hoy?

Mi marido me abandono hace 10 meses no tuvimos ningún contacto (60-65 años) 8 años de casados.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar dejar de pensar en el pasado, ya esta hecho y no se a podido solucionar, ahora que el tiempo a transcurrido deberías de reiniciar tu vida, salir con tus amigas, darte algún que otro capricho y por que no intentar buscar pareja, en viajes, celebraciones no se cualquier situación es buena, es que como no tengo muchos datos no se como estas emocionalmente ni si te sientes capaz de rehacer tu vida, pero mi consejo es vivirla lo mejor posible he intentar ser feliz aunque me imagino que las circunstancias no son las que a ti te gustarían sacale algo bueno a todo lo malo que te ocurra.

No se si te animas y me quieres contar que tal con las amistades, como es tu situación actual y como la estas viviendo igual te puedo ayudar un poco mas...

Espero haberte servido de ayuda,

Muchas gracias! El detalle que viví 10 años en Alemania ,dejé mi profesión,psicóloga clínica,no tengo ingresos obviamente hasta mi ropa está allá,volver a mi profesión implica pagar 10 años de impuestos y el alta en salud y 100 etc.que no puedo.Perdí económica ,profesional y socialmente Mi situación .emocional es mala.Por eso pensé que tal vez tuvieras alguna idea o perspectiva para mí.Muchas gracias por si puedes tener algo a futuro.

Y allí en alemania, ¿no te tenias trabajo? Si estabais casados abra alguna separación de bienes, o algo de eso, no puede ser que te quedes con una mano delante y otra detrás, ¿no puedes conseguir ahora trabajo allí? ¿Seria difícil? Ya me imagino como debes de estar emocionalmente, pero debes mirar para adelante y coger el toro por los cuernos, si no encuentras trabajo de tu especialidad busca cualquier otra cosa para poder ponerte al día o poder ahorrar para pagar eso que te piden para volver a tu país, ponte las pilas y no te desanimes todo se arreglara tarde o temprano, te deseo mucha suerte y ojala consigas ejercer el trabajo que buscas.

Hola! otra vez muchas gracias!!El no quiere divorcio (sería el 3°) no va a perder ni 1 euro.yo estoy en Argentina,sin ingresos,El hace e hizo lo que se le ocurre con impunidad total.yo sé que me corresponde pero él no va ha dejar que nada incluso mi ropa me mande TOTAL Y ABSOLUTA IMPUNIDAD: Gracias Ve-riko serás mi experta favorita tal vez pueda compartir mi vida y tú me lo anuncies.