Mi ex dijo que dejaría a su novia pero no lo hace ¿Debo hablarle?

Gracias de antemano.

yo estuve con mi ex dos años, tenia miedo porque el parecía que sentía mucho mas y decidí dejarlo. El lo paso mal y yo estuve todo el tiempo ahí ayudándolo aunque a veces sentía debilidad pero no quería hacerle daño hasta que no tuviera yo las cosas claras. Al mes me entere que ya estaba con otra chica y decidí alejarme. Al cabo de unos cuantos meses le dije que le echaba de menos y su respuesta fue, que no estaba enamorado de esta chica y que me seguía queriendo pero que tenia que dejarla despacio porque tenia compromisos con su familia.

Pues hemos estado los dos últimos meses viéndonos hasta que la semana pasada me dijo que estaba agobiado y no sabia como dejarla, y el me intenta echar toda la culpa a mi, echándome cosas en cara del pasado.

La semana pasada yo le agobie con mensajes y me dijo que lo dejara en paz que en ese momento estaba con ella y se iba a enterar de todo.

desde ahí decidí pasar de el y no le he vuelto a hablar ni el a mi, me lo encontré por la calle y intento llamar mi atención pero disimule como si no le hubiese visto.

llevo 6 días sin saber nada pero es que cuando le pregunto por el tema no me da ninguna explicación, es mas ni me responde. Sigo pasando de el??

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, el sentimiento que tu tienes hacia él, es una simple ilusión. Dejarás de sentirlo apenas se aleje de ella y tu volverás a sentir las mismas dudas que tuviste al principio.

Es un principio básico del comportamiento humano, totalmente natural y predecible. Si sigues con la expectativa de iniciar una relación con él a esperas de que él termine con su novia, volverás a recorrer el camino que ya habías experimentado con él.

El atractivo de él, en este momento, se basa totalmente en la prohibición que tienes de estar con él. Cuando él deje de ser una persona prohibida, su atractivo decaerá y tus sentimientos no serán más por él.

Suerte!