Ayuda urgente con fuerte obsesión hacia mi ex novia

Hola me llamo Emanuel, escribo porque ya mi problema paso a ser algo que no me esta dejando vivir, yo tuve una relación con una mujer por tres años, fue mi primer y única novia, ya hace tres años que ella me desprecio, traiciono y me abandono sin importarle nada como si nunca hubiera sentido nada por mi, a pesar de lo que me hizo y de que ya pasaron tres años para mi ese día y esos días es como si hubieran sido ayer, como si el tiempo se hubiera detenido en esos días y vivo un infierno cada día en los recuerdos que encima fueron falsos, no importa cuanto llore o el tiempo que pase, pareciera que nunca va a terminar, en estos tres años hice muchas cosas porque me dijeron que hacer cosas ayuda a despejarme pero todavía sigo sintiendo exactamente lo mismo, también en todo este tiempo tuve muchas oportunidades de estar con otras mujeres pero no puedo querer a ninguna porque quiero a ella a mi ex, no tengo ojos ni corazón para nadie mas, y ya no puedo mas, si estoy con otra la veo a ella, incluso me a pasado de decir su nombre, el de mi ex, en vez de decir el nombre de esa persona, no puedo sentir nada por nadie mas que por mi ex y siento que me esta matando poco a poco, es un infierno de horribles recuerdos y algunos pocos buenos que no termina y no se que hacer ya, ya no quiero sentir nada, como es posible que sienta esto tan fuerte si ella me lastimo como nadie y yo no le importo, no puedo encontrar palabras para decir el dolor que siento, ya intente de todo y nada sirvió, ahora estoy pensando en darme un golpe muy fuerte en la cabeza para ver si así puedo perder la memoria

1 Respuesta

Respuesta

Puedes darte un golpe fuerte en la cabeza, pero de nada serviría. Realmente es un problema que yo no puedo resolverte por aquí. A mi me sucedió parecido hace 4 años... mi ex decidió dejar la relación, y me costo mucho pasar página porque fue mi primer amor y como tu dices, la veía en cada mujer que miraba, la recordaba por cada cosa que me pasaba, pero en verdad un día decidí pasar página.

Y eso es lo que tienes que hacer, pasar página, conocer a otras mujeres,... aunque con tantos años sin que tu hayas querido estar conociendo a otras mujeres, mi recomendación es que busques un profesional, un psicólogo que pueda ayudarte en eso.

Pero lo primero que te preguntará el psicólogo es si tu deseas olvidarla, porque Emanuel, sino deseas olvidarla, nadie podrá ayudarte. Decide si quieres olvidarla, en el sentido de no sufrir con ella cada día... si decides pasar página, poco a poco todo mejorara... pero sino, deberías acudir a un profesional.

Animo