Un hombre puede quererte a pesar que te dijo que abortara

hola tengo 17 años y hace un tiempo creía que estaba embarazada porque no me venia la regla hacia tres meses yo se lo comente a mi novio mi caso y lo primero que me dijo fue que abortara yo le dije que no pero el me dijo que lo mejor era que abortara pero que si yo no quería el me apoyaría igualmente y que podría tenerlo. Yo me sentí muy mal porque a la fina no lo estaba era una falsa alarma y sigo con el porque lo amo aunque sinceramente no se si después de lo que me dijo me quiere de verdad tal como el dice el jura amarme pero después de su comentario sobre el aborto se que pensar si realmente me quiere ayudadme por favor no se si dejarlo o quee???

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder orientarte.

Estas muy joven y aunque desconozco la edad de tu novio si puedo decirte que lo mas probable es que el te haya pedido que abortaras, no por falta de cariño, después de todo te comento que si tu deseabas tenerlo el te apoyaría. Pienso que la situación paso mas por su cabeza, es decir, no es sencillo criar a un bebe y mucho menos en estas épocas donde se complica conseguir un buen empleo, un piso, la economía etc.

Es normal que por el momento te encuentres un poco deprimida, mas aun si te hacia ilusión tener un hijo. Ya tendrán tiempo de planear mejor las cosas si ambos tienen la idea de formar una familia, pero antes de eso, tienen que prepararse un poco mas para que el día que la criatura llegue, puedan darle todo lo que se merece.

Si dice que te ama, dale un poco de crédito, después de todo si el no te quisiera dudo que el te hubiera ofrecido su apoyo si tu decisión era tenerlo. Vive y disfruten su noviazgo, si el destino les tiene preparado una criatura, es mejor que también ustedes estén preparados.

Un saludo. No olvides cerrar la pregunta.