Mi ex novia no borra nuestras fotos

buenas, mi ex novia y yo terminamos hace 6 meses al mes de la ruptura empezó una nueva relación con la cual continua, me dolió mucho, me sentí engañado por como pasaron las cosas porque sentí que me dejaba era por otro nos borramos de las redes sociales llevamos meses sin dirigirnos la palabra pero a pesar de todo ella no ha borrado nuestras fotos en instagram y no entiendo porque no lo hace si ya tiene un nuevo novio (también sube fotos con el)

1 Respuesta

Respuesta

No se que problema hay. Mira en mi caso, tuve una relación de 5 años. La cosa iba enserio. Y a los 5 años ella me dejo. Y como en tu caso, a las semanas empezó con otro.

Ahora ha pasado ya 5 años de aquella ruptura, a día de hoy, ella sigue con el chico por el que me dejo, y yo estoy con una nueva mujer. Ni ella ni yo hemos borrado las fotos. En mi caso porque me parece una gilipollez borrar una parte de mi vida. Las cosas acabaron mal, mentiras y mucho dolor, pero porque voy a borrar 5 años de mi vida... me parece inmaduro, pero eso... no quiere decir que la ame, ni mucho menos.

Por tanto, que ella no haya borrado las fotos no quiere decir nada. Simplemente no las ha borrado, ella es libre de hacer lo que quiera y ella, esta claro que esta con otro hombre, no debes de pensar nunca cosas del estilo: "aun me quiere" o " no me ha olvidado". Olvida eso o sufrirás querido amigo.

Mucha suerte y animo.