Problemas de pareja!

Hola experta , paso a contarte mi historia, yo vivo con mi novio hace 7 años, estamos esperando un bebé para estos días. Hace unas semanas note a mi novio como raro,  aunque me costo lo obligue a que me cuente que le estaba pasando porque estaba tan deprimido!_? y me dijo que es por una compañera de trabajo y ahora me quiere dejar y se quiere ir a vivir solo, que hago?? Lo dejo ir o peleo por su amor??
   gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Haz creado una creciente enramada de siete años que no es tan fácil deshacer. Es normal que tu marido se sienta un poco desestabilizado por tu embarazo y que la vida que llevaban no sea igual. Luchar por tu amor, es correcto, pero tienes que hacerlo con inteligencia. Recuerda suave en la forma, firme en el fondo. Saludos. Gracus.