Necesito una orientación psicológica...

Hola que tal espero se encuentren muy bien. Mi problema es el siguiente tengo 19 años de edad y acabo de terminar una relación de 2 años porque le encontré a mi pareja un num extraño en el cel entonces le pregunto de quien es y me dice que no sabe, para esto yo marco y contesta un hombre dice que va en su salón y este hombre dice que consiguió el num con una de sus amigas. ¿Ahora no se que hacer porque mi ex me dice que ella no tiene nada que ver con el pero mi pensamiento me hace dudar ya que van en el mismo salón y fácilmente me puede mentir que hago? A otra cosa que creo importante ella vive justo enfrente de mi casa.. ¿le creo? ¿Sigo con ella? O ya no?

1 respuesta

Respuesta
Amor en toda relación debe existir un nivel grande de confianza. Necesitas y tienes que confiar en ella. El hecho de que tenga su numero en el celular no quiere decir que tenga algo con el tu mismo me dices que van a la misma clases (ella necesita tener los números de sus compañeros) es algo normal y lo que pienso es que tus celos te están haciendo ver fantasmas donde no los hay. Confía en la relación. Creele y no dañes una relación de dos años por algo tan estúpido. No pierdas a ese amor tan grande solo por 1 numero de un COMPAÑERO y por una duda que al final tu no tienes una prueba concreta de que es su amante. De nuevo te digo CONFÍA EN LA RELACIÓN Y DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, recupera a tu pareja y disculpate por haber dudado de ella si ella te ama lo entenderá. Te deseo la mejor de las suertes y que sean muy felices.