Me besé con la amiga de mi ex

Hola que tal, iré al grano. Tuve una relación muy bonita e intensa con mi ex pareja que duró casi 4 años. Hace ya 8 meses que no hablo con mi ex porque me besé con una amiga de ella, aunque cuando lo hice no estábamos en una relación nos seguíamos hablando bien y después de eso obviamente me agarró mucho odio y rencor. En todo este tiempo los dos hemos salido cada quien con diferentes personas, pero ninguno de los dos ha tenido otra relación de pareja en este tiempo, yo no puedo porque aún la quiero, ella supongo que por lo mismo.

Mi pregunta es, tu crees que tenga oportunidad de recuperarla? Ella le ha dicho a mis amigos que nunca volverá y que de hecho ya me ha superado. Crees que tenga solución?

Saludos.

Respuesta

Pues bien la única forma segura de saberlo es intentándolo pues lo que le dice a tus amigos puede ser porque aun sigue enojada por lo que hiciste, recuerda una mujer perdona pero no olvida y eso puede estar aun influenciando, ademas. Creo que la posibilidad de que regresen después de tanto tiempo es casi nula, lo único a tu favor es que aun habla de ti lo que puede significar que si ya te supero, no te ha olvidado lo que quizá deja una muy vana oportunidad.

Como crees que sería bueno empezar? Osea, como intentarlo, por dónde empezar?

Lo mas importante es que te centres en que fue lo que hizo que terminaran y que intentes cambiar eso para que ella se dé cuenta de esto pero preferentemente no lo hagas de forma directa pues ella notara tus intenciones, haz que alguno de sus amigos le diga que estas cambiado para que así nazca de nuevo la curiosidad que es el primer paso.