Que es lo que mas le afecta a las mujeres cuando ya han tenido varias relaciones

tengo una relación con una persona de 46 yo 51 tenemos 3 meses nos estamos conociendo

ciento que la quiero ella me demuestra afecto, cuando nos vemos los únicos días sab y a veces domingos y entre semana es muy poca la comunicación, ella no es muy expresiva y casi nunca me habla portelefono, siempre huza el mensaje por cel. Yo soy el que siempre le hablo, ella cuando tiene tiempo me habla de su trabajo, y eso hace que ya no me busque mas noche de su casa y cuando yo lo hago siento que habla poco y me hace creer o no se si lo esta pero siempre dice que ya esta cansada, ella a tenido varios fracasos sera que eso hace que ella ya no crea mucho en el amor o en los hombres?? O que sera ?

si ya me presento a su hija a sus hermanas y a su mama. Claro que con eso no me ciento seguro de que ella sera para mi si dios me la puso en mi camino. Por que ella es la que desidira no su familia pero si la veo muy rara sera miedo a otro fracaso que hace que se porte así con migo fría y sin detalles y yo trato de darle todo mi cariño siempre que nos vemos nos queremos comer a besos y caricias que sera Gracias de ante mano saludos

1 respuesta

Respuesta

Hay personas que no son expresivas a través de su teléfono, eso no significa que sea fría o que no te quiera.

Tienes que analizar su comportamiento cuando os veis en persona, si es cariñosa, atenta y si busca estar contigo. Realmente esos momentos son los que cuenta.

Los fracasos amorosos afectan y marcan a las personas, puede ser que ella se sienta insegura, pero si ha decidido estar contigo es porque quiere.

Los primeros meses de la relación son los meses que nos hacen sentir más inseguros, deja pasar el tiempo, sé cariñoso con ella y muéstrale tu amor. Con el tiempo todos esos miedos pasarán.

pero porque es muy poco comunicativa y siempre esta la veo en linea es muy chatera que pasa porque con migo no es así no lo entiendo mil gracias saludos bendiciones.

No puedes preocuparte tanto por su actitud a través del teléfono. Como te dije lo mejor que puedes hacer es analizar cómo se comporta en persona.

Si no es comunicativa contigo deberías sentarte para hablar con ella y tratar de que te diga si existe algún problema.