Como hacer que mi novio quiera mas conmigo

buenas mi relación es esta? tengo 4 años con mi novio..... nos amamos mucho... a pesar de los problemas que hemos tenido hemos podido seguir adelante pero no se que paso horita que el se fue para una fiesta con sus amigos yo no pude ir ... después que paso lo de la fiesta yo me eh sentido rara.. mal siento como que las cosas están diferentes yo estoy haciendo pasantía desde las 8 hasta las 5 el estudia en la noche en la semana no nos vemos solo fines de semana pero ya vamos para 2 semanas que no nos vemos , y no siento que me haga mucha falta... me molesto un poco que se fuera a la fiesta por que los planes eran para ir los dos pero no pude ir tuvimos un poco de discusión por eso , y ahora las cosas como que están distinta y no se como arreglar que sea como antes? no quiero ser tampoco yo la que lo busco si no que el también no se si las cosas están haci por que no nos hemos visto pero ya veo nuestra relación como equilibrada ya no es lo mismo que puedo hacer para cambiar las cosas? por fa quiero que mi relación sea mejor espero su respuesta att valentina

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola Valentina!!

bueno, pues es algo que llega a todas las parejas, ese momento donde dicen: terminamos o seguimos. a muchas parejas los lleva a esta situación muchas cosas como por ejemplo el hecho de la monotonía, la no muy buena comunicación, o comunicación no muy constante. por lo que me platicas pasan mucho tiempo sin verse. esas dos semanas y la fiesta han hecho creo un hoyo en la relación.

mi consejo es el siguiente... primero antes que nada deja el orgullo, vergüenza o no se que sea. me refiero a esto que dices "no quiero ser tampoco yo la que lo busco si no que el también"

oye caramba, en una relación están para apoyarse y para no dejar que esto muera. cuando se ama a una persona en lo que menos pensamos en eso. pensamos solo en el hecho de que queremos a esa persona a nuestro lado. dirás... es de los dos! si es de los dos... alguien tiene que seder y el otro tiene que hacer su parte al escuchar y aceptar.

hablen valentina... avece estas cosas es cuestión de ponerse de acuerdo. si los dos siente todavía lo mismo el uno por el otro... esto tiene solución.

cuidate y espero ayudarte, cualquier cosa aquí estoy.

hasta entonces... saludos!

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: