Como hacer que mi novio quiera mas conmigo

buenas mi relación es esta? Tengo 4 años con mi novio..... Nos amamos mucho... A pesar de los problemas que hemos tenido hemos podido seguir adelante pero no se que paso horita que el se fue para una fiesta con sus amigos yo no pude ir ... Después que paso lo de la fiesta yo me eh sentido rara.. Mal siento como que las cosas están diferentes yo estoy haciendo pasantía desde las 8 hasta las 5 el estudia en la noche en la semana no nos vemos solo fines de semana pero ya vamos para 2 semanas que no nos vemos , y no siento que me haga mucha falta... Me molesto un poco que se fuera a la fiesta por que los planes eran para ir los dos pero no pude ir tuvimos un poco de discusión por eso , y ahora las cosas como que están distinta y no se como arreglar que sea como antes? No quiero ser tampoco yo la que lo busco si no que el también no se si las cosas están haci por que no nos hemos visto pero ya veo nuestra relación como equilibrada ya no es lo mismo que puedo hacer para cambiar las cosas? Por fa quiero que mi relación sea mejor espero su respuesta att valentina

1 Respuesta

Respuesta

Pues es algo que llega a todas las parejas, ese momento donde dicen: terminamos o seguimos. A muchas parejas los lleva a esta situación muchas cosas como por ejemplo el hecho de la monotonía, la no muy buena comunicación, o comunicación no muy constante. Por lo que me platicas pasan mucho tiempo sin verse. Esas dos semanas y la fiesta han hecho creo un hoyo en la relación.

Mi consejo es el siguiente... primero antes que nada deja el orgullo, vergüenza o no se que sea. Me refiero a esto que dices "no quiero ser tampoco yo la que lo busco si no que el también"

Oye caramba, en una relación están para apoyarse y para no dejar que esto muera. Cuando se ama a una persona en lo que menos pensamos en eso. Pensamos solo en el hecho de que queremos a esa persona a nuestro lado. dirás... es de los dos! Si es de los dos... alguien tiene que seder y el otro tiene que hacer su parte al escuchar y aceptar.

Hablen valentina... avece estas cosas es cuestión de ponerse de acuerdo. Si los dos siente todavía lo mismo el uno por el otro... esto tiene solución.

Cuidate y espero ayudarte, cualquier cosa aquí estoy.

hasta entonces...

me ayuda mucho en lo que me dices, y si claro que hay amor ayer me dijo muchas cosas bonitas... igual de mi parte pero no logro entender por que todavía me siento diferente y el con esas ganas de verme que no puedo decir mucho lo mismo.... estaba tan acostumbrada a estar con el se fue a la fiesta la separación... que sentí que cambiaron las cosas ahora no me siento bien en mi interior. y quisiera sentirme bien tampoco queremos terminar pero quiero fortalecer nuestra relación por que como yo también pienso, y le dije que mas bien con 4 años que tenemos quisiera que todo fluyera bien

por favor una respuesta

Sorry por la tardanza!

Creo que es algo normal, cuando aveces salimos de una rutina o pasa algo diferente y mas cuando son cosas incomodas... pues pasan estas cosas... solo tomate algo de tiempo... veras que cuando vuelvas a verlo y vuelvan a estar juntos, el estar de nuevo juntos les hará bien!

Aveces la distancia es la que hace también complicadas estas cosas y aveces nos sentimos así. Cuando se vean hagan cosas distintas, hagan cosas que no han hecho... en fin.

Animo y cualquier cosa pues ya sabes donde encontrarme!

bueno ya nos vimos tuvimos bien.... pero siento que todavía sigo incomoda... no me siento bien ya no se si lo que necesitamos sera tiempo? no se como hacerlo?

otra cosa Realmente funciona eso de "darse un tiempo" para pensar, tranquilizarse y
mejorar una relación de noviazgo cuando los pleitos y discusiones son
ya demasiados. O mas que darse un tiempo es el preámbulo del final?

Ok! Esa parte se te olvido mencionarme...

Si me puedes decir que tipo de problemas tienen... te puedo decir si es el fin o es un momento de estar solos solamente... todas las parejas pasan por algunas cosas así, pero depende mucho de que problemas tengan. Aveces hay problemas por los que es mejor decir hasta aquí... que seguirle.

espero tu respuesta. =D

hay desconfianza y por eso hemos peleado mucho... ya que como el comparte mas en la universidad y se va con una amiga y todo eso a a puesto peleas y no se que hacer

Bueno valentina!

Yo tengo un pensamiento en cuanto a esto, por experiencia propia...

Puedes leerlo en algunas de las preguntas que me han hecho...

Cuando se pierde la confianza que es uno de los pilares mas importantes que hay en una relación junto con otros cuantos, pero aquí es donde debe descansar una gran parte de la relación en la confianza que tengan el uno en el otro. Cuando una de las partes comienza a tener desconfianza eso es suficiente para que la relación ya no funcione correctamente. ¿Por qué? Porque con esta desconfianza van a crearse conflictos demasiado cotidianos. Me imagino que ya te has dado cuenta de ello. Aveces cuando se pierde la confianza pasan a ser rivales, vigilando solamente en lo que hace el otro. Y por ende dejan de fijarse en las virtudes en los detalles, osea su atención esta puesta en otro lugar menos donde debería de estar... osea ocupados en demostrarse amor.

No aconsejo muchas veces si deben de terminar o deben de seguir porque haya parejas muy diferentes unas de las otras. No a todas se aplican estas soluciones. Te aconsejo que hablen y que llegue a acuerdos concretos. Si aun así las cosas no mejoran pues dudo mucho que puedas esperar una relación sana.

Te deseo mucha suerte! Si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.

si por que como también en la semana no nos vemos y el se va ahora todas las noche con un grupo de amigos hay una sola chama y veo que la chama cuando sale o algo así esta siempre escribiéndole a mi novio que si ya salio, a que hora nos vamos, todo eso y pienso que debe gustarle o no se? por que veo mucha atención en el, y eso que se van otros amigos y le escribe es a mi novio entonces cuando llega la hora de que mi novio se va a la universidad , yo me pongo en que ya no se que pensar , en que este pasando, si se ven? el me dijo que se la pasaban junto ella y otros amigos en la universidad entonces una vez vi un mensaje y el le decía mi vida pero tampoco quiero estar revisandole el teléfono para ver si ella le escribe o que ? o que se dicen? , no quisiera tampoco llegar a eso.igual que eso no me gusta , y también por que no quisiera encontrarme con algo que me valla a de seccionar., no me gusto aparte que mi novio por lo que me ah dicho no tiene mucho tiempo en conocerla y le dice ya mi vida. y yo soy una de la persona que piensa que yo ha nadie le digo mi vida, amor, corazón etc. por que me parece falta respeto a mi pareja no se eso es lo que yo pienso? y el si lo hace y no me gusta el me dice que se los dice a sus amigas es por cariño pero pienso que no a todas se le puede tener cariño que piensas de eso?.... pero no se. y ya con esa chama de la universidad siento que ya es mucho y si ya yo eh hablado eso con mi novio, pero igual no me siento bien... y siento que igual se escriben el me dice que ella nada mas le escriben a la hora que van a salir y ya, pero no le creo una vez después en la noche que fue a mi casa salio temprano de la universidad y estando conmigo seguía escribiéndole a ella y se lo dije por que si ya saliste de la universidad y según tu? se hablan nada mas cuando salen para irse. sigues hablando con ella desde hay ya no creo en lo que me diga.. aunque quiera igual pienso otra cosa . ademas que ya la chama tenia era el numero de mi novio y eso que otros chamo que se van con ellos no lo tenia siento que ya es otra intención y mas si mi novio la trata con tanto cariño..( es lo que me parece) y como dices tu ya eso ah traído muchos problemas por que no me siento bien y no se que solución buscar. a pesar de que no me siento bien cuando el se va a la universidad eh tratado de no formarle un problema por mensaje por que se que eso cansa lo que hago es no seguirle escribiendo por que me molesto y mejor no le digo nada . también que ya se ah hablado pero no se y ya no me quiero seguir sintiendo así , a noche me sentía sola y tenia ganas de llorar.... ya siento que no aguanto así que quiero buscar una forma a esto que me dices? por eso en la pregunta anterior. no se si mejor en un alejamiento? y como desircelo?

por favor ayuda

Una disculpa por la tardanza, lo siento!

Aammm pues vaya... creo que la situaciones mas complicada de lo que se ve...

Sinceramente, te repito lo mismo de la otra vez... sino hay confianza el uno en el otro pues difícilmente van a poder establecer una relación estable. ¿Algo qué leo es que esta pensando en un tiempo separados? ¿Osea terminar por un tiempo? Bueno si es así, creo que serviría de mucho para saber si ya quitándote este problema de encima por un momento puedes pensar con mas claridad. Si así separados te sientes mucho mejor y te sientes mucho mas tranquila y llega el momento donde el no te muestra alguna preocupación o algo por el estilo. Ali creo que te darás cuenta que tan fuerte es esta relación...

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido... créeme ese refrán tiene toda la razón! Veamos a lo mejor si tu novio es el caso. Cuando te veo distante y no allí para cuando el quiera allí es donde demostrara lo importante que eres para el...

En cuanto a la manera de decirlo.. aamm... creo que no hay una manera muy especifica de decirlo, si lo dices porque a lo mejor se va a enfadar o algo así... de la manera que lo digas si es su decisión molestarse pues va a molestarse de la manera que lo digas. Creo que lo mejor es hablar directamente y decirle la verdad... decirle lo que sientes y es el porque tomarías ese tiempo. Créeme los hombres cuando tenemos algo tan seguro... aveces como que nos amenzamos y no se, dejamos de hacer cosas.

de verdad siento que nos deberíamos dar un tiempo,..... por que ya las cosas no van bien es mas que peleamos ah que estemos bien y si me parece que mi novio le dedica mas tiempo a otras cosas que a mi... y el me dice que cuando yo me case con el es que yo vendría siendo lo primero para el. pero no me parece por que ya nosotros tenemos relaciones sexuales. yo me estoy cuidando , entonces cuando me dice eso siento que no es amor lo que me tiene me parece si no , no pensara de esa manera. no puedo estar que se yo como que nada mas lleve la relación, lo peor es que el 5 de julio tenemos un viaje a margarita que ya se esta pagando son 4 días nos vamos en avión y ya los pasaje de avión están listo...... yo le dije a el que que nos demos este mes y el de junio para pensar mejor las cosas y que si el es para mi bueno estaremos junto.... que dices de eso? es lo mejor? por que pienso en los días que nos pensamos ir de viaje , voy con la familia de el espero tu respuesta

Creeoo que si sientes que deben de darse un tiempo no debes dejar de pasar mas tiempo porque entre mas tiempo pase las cosas se pueden ir complicando hasta llegar el momento donde puede ya comprometerse mas el asunto. Y la verdad eso no es cierto de que cuando se casen vas a ser lo primero para el... realmente aveces se comete el error de pensar que casándose las cosas van a pasar por si solas... una ves leí una frase que dice mas o menos así... dejamos que el tiempo pase para que el tiempo cambie las cosas sin ponernos a pensar en que el que debe de cambiar es uno mismo.

¿Tiene mucha lógica no crees?

Sino sientes nada por esa persona, difícilmente va a pasar algo mágico y te va a devolver ese sentimiento. Yo diría que no dejes pasar mas tiempo y si tomas la decisión de darse un tiempo, abraza esa decisión y no la dejes ir..

Animo, aquí estoy cualquier cosa

Sorry por la tardansa!