Relación de amor odio

Hola hace dos años estoy con una chica 10 años mayor que yo que esta separada y tiene un niño. Ella es muy celosa, si me cruzo con una chica es que ya la estoy mirando y me gusta, me controla el dinero, se enfada sin motivo aparente, no muestra agradecimiento por nada que le haga, no le gusta que hable con ciertas chicas y me quiere todo para ella las 24h del día. Esta situación me ha llevado a una total desilusión por la relación, por mucho que dejo pasar el tiempo a ver si podemos llevar una relación normal veo que no llegamos a ninguna parte. También me ha creado a mi una inseguridad, al ser ella tan desconfiada pienso que sera porque ella actúa de la manera que me reprocha. Nunca la he engañado y no puedo justificar su actitud por nada que yo haya hecho. Lo he intentado hablar y explicárselo pero no hay manera, yo soy el culpable de todo y todo lo que hago tiene como finalidad algo malo. En la única faceta que nos llevamos muy bien es en la cama, ahí todo luces pero después todo sombras. No se que hacer aun viendo la evidencia. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Oceano83: sabes que ella es así por que tiene terror de perderte, ¿o si no quién le daría dinero para ella y su hijo?, en ti encontró alguien que la ayude y se preocupe por ella y su hijo, en el fondo eres eso un proveedor y claro tiene pánico que puedas conocer a otra chica que sea soltera y sin hijos y puedas entusiasmarte con ella. Yo pienso sinceramente que no te conviene para nada, creo que tienes que buscarte una chica como tú, por que ahí sólo vas a sufrir con ella, además que a veces las mujeres que están separadas salen muy dañadas de la antigua relación y es muy complejo poder relacionarse con ellas de manera sana, por que ellas están mal, vienen mal y arrastran todo eso por mucho tiempo. No permitas que te haga sentir culpable por que te está manipulando y lo hará con su hija que ella te extraña, en fin. Te deseo la mejor de las suertes. Saludos. ANGELUZ73