¿Qué hacer si le he fallado demasiado a mi chica?

Hola buenas tardes

Hola soy un joven de 22 años, tengo un problema que se ha hecho grande mi mejor amiga y yo decidimos "intentar" una relación llevamos aproximadamente 10 meses intentándolo esto se a tornado un poco difícil durante el camino pues hemos tenido tropiezos como cualquier relación yo en lo personal soy un poco inseguro aunque mi chica y yo no tenemos el titulo de novios hacemos todo igual que si lo fuéramos excepto por las muestras de amor en publico ella dice que las muestras de afecto en publico serán mas adelante ya que tengamos la "etiqueta de novios" pues bien para no hacer mas larga esta historia le mentí durante estos 10 meses todas las mentiras que le dije fueron espaciadas (quiero decir que fue una mentira cada tanto) pues sabiendo esto jamas le mentí en algo gigante como haberla engañado o esconderle conversaciones con otra chica nada grande todas las mentiras que le he echado son pequeñas y estúpidas ella siempre me ha dicho que una mentira es una mentira eso es cierto pero enserio las mentiras que le he echado son como que no le dije tal cosa por miedo de que se fuera a enojar no le dije que fui a tal parte o que no le di la contraseña de mi facebook cosas estúpidas y pequeñas pero como les digo ella dice que es una mentira y dice que para que funcione una relación debe haber confianza que con mentiras una relación no funciona y todo eso casi siempre hemos arreglado esos problemas pero por alguna razón se me pasa y le miento en otra cosa pequeña y se vuelve a molestar me dice que cada vez la voy desgastando que va a llegar el día en que le deje de importar todas las cosas y que voy a acabar por des enamorarla y que con cada mentira yo estoy limando todo entre nosotros dicho esto la última mentira que ella dice que le eche es porque una chica me escribió en facebook me posteo en el muro pero enseguida lo borre y le conteste por inbox a la chica y yo no le dije nada a mi chica porque sabia que se molestaría pero pensaba decírselo pero cuando fuéramos a terminar la charla por teléfono, hubo un momento en el que me pregunto que con quien hable en facebook le dije que con unos amigos primos y así pero no le dije que me hablo una chica entonces ella dijo que "sintió" un tono de nerviosismo en mi voz y que supo que yo estaba mintiendo que le dijera la verdad cuando me dijo eso quise suponer que vio el post en mi muro antes de que yo lo borrase entonces en ese punto si me puse nervioso y cuando me dijo no me mientas dime la verdad le mencione que había hablado con primos y amigos y que me había hablado una chica fue ahí donde se molesto y dijo que le mentí que porque no le dije a la primero lo de la chica que se lo estaba escondiendo y me dijo que era la ultima mentira que me iba a soportar que ella no se merecía eso que como le podía mentir que yo nunca cambiaría al día siguiente me mando un mensaje diciedome que se desmayo y que la llevaron a la clínica y que le diagnosticaron depresión me dijo que me amaba demasiado que no se quiere separar de mi pero que yo no le hacia nada bien que si estaba tan demacrada sentimental mente estos últimos meses era por mi culpa porque la trataba mal y que le mentía y que no puede seguir así que me ama pero que le hago mas mal que bien.

Hay mucho mas que contarles o preguntarles pero para no saturar empiezo con esto espero me puedan ayudar yo sufro mucho porque no la quiero dañar y si es cierto lo que ella dice que le hago mas mal que bien la solución para dejarle de hacer daño seria separarnos pero la amo era mi mejor amiga no estoy dispuesto a dejarla quisiera buscar una solución ya le he propuesto que no le mentiría que lo intentemos desde cero pero ella me dice que ya no se siente igual dice que estoy acostumbrado a que ella siempre le da soluciones a nuestros problemas y que ahora que ella no le esta dando solución al problema no se que hacer me dice que si me interesa de verdad busque una solución espero me puedan ayudar gracias aun falta mucho por contar ;) gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o