Que debo hacer demandar o esperar?

tengo 17 años de casada y a veces pienso que mi esposo tiene tendencias gay porque hay varias veces que he visto que sus compañeros de trabajo le han tocado las nalgas y no ha dicho nada y el trato con ellos es de papi y hermoso y varias veces le pregunto del porque se tratan así y me dice que es normal entre ellos; cerca de casa hay una panadería el cual los dueños son gay yo me había dado cuenta que él se había hecho amigo de ellos pero no lo veía nada anormal. Hace mas o menos dos meses él empezó a llegar primero a la panadería y no a la casa el mismo me decía y yo le respondía que porque que si no estaba contento con nosotras que mejor no siguiéramos y que se fuera de la casa eso era mas o menos lo que le decía de buenas maneras a veces de mala manera después ya empezó a llegar borracho y también me decía que estaba tomando allá con sus amigos y ya estaba muy aburrida porque yo estaba dando todo de mi para poder mejorar mi relación a veces me quedaba callada para no tener problemas con el hasta que llego el momento que no aguante mas y una vez que sabia que él llegaba temprano no lo hizo sino que se quedo otra vez en la panadería y yo fui a la panadería y vi que el realmente estaba allá sentado tomando con el gay se veía muy a gusto con esa persona solo mire y di la vuelta no dije nada llegue a la casa con mucha rabia ofuscada y no sabia que pensar decidí llamarlo y decirle que era mejor que no llegara a casa y que mejor se fuera que sacara sus cosas y ademas el se había vuelto que ya no le interesaba nada lo de la casa ni las niñas ya había llegado al borde la copa entonces pasaron unos 15 o 20 minutos llego a a la casa en taxi se bajo y de toco yo le dije que no le iva a abrir y allí mismo empezó a patear la puerta y quebró el vidrio que el necesitaba entrar para hacerme daño me decía. Con las niñas adentro sostuvimos la puerta y no lo dejamos entrar hasta que llego sus padres que ellos viven en la segunda planta de la casa y lo convencieron que se calmara y se lo llevaron para su casa y se quedo allá esa noche al otro es mama bajo y me dijo que le empacara sus cosas y que el no volvía a la casa y desde allí como a los dos días lo llame para decirle lo de la obligación de las niñas y me respondía que el no tenia nada y que no me va a responder mas por las niñas. En este momento estoy muy triste con todo lo que paso y con toda la reacción que el ha tenido con nosotras no se que hacer me siento débil y sin orientación.Muchas gracias por el consejo que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando uno ya no se siente a gusto con una relación lo mejor para los dos es dejar ahí para no hacerse daño aquí hay algo y es que tu marido demostró que ya no quería nada o por lo menos así parece y el trato tan confianzudo con sus amigos pues la verdad puede ser que le llamen la atención los hombres pero para tener certeza tendrías que verlo pero igual ya se fue lo que importa es tu bienestar y el de tus hijas así que te recomiendo por tu bienestar y el de tus hijas para que no tengan traumas o problemas mas adelante debido a lo que paso con el padre entonces te aconsejo que acudas donde un psicólogo para ti para que te desahogues y te ayude a sentirte mejor contigo misma y saber que quieres hacer en tu vida y le puedes preguntar al psicólogo si es necesario que tus hijas tengan terapias y si te dice que si pues aprovecha que en todas las escuelas debe haber un psicólogo y eso es gratis va incluido en lo que pagues de colegiatura así que aprovechas y las llevas, y hablando con el psicólogo puedes tomar mejores decisiones pero igual toma en cuenta que el es responsable de tus hijas y no se puede ir feliz de la vida a beberse la plata con sus amigos y no darte nada para tus hijas no es justo contigo toda la carga económica por lo tanto si no hay posibilidades de que entre ustedes se arreglen las cosas entonces demandalo porque el su deber y si por voluntada propia y hablando tu con el no quiere entonces acude a la ley.

Espero te sirva de algo y pues si algo necesitas vuelves y me escribes.

Éxitos.

Te agradezco tu consejo pero quiero preguntar algo mas de lo que cuento en lo anterior eso paso hace 18 días y ayer estuvimos hablando y él me dice muchas cosas como que no puede vivir sin mi y otras mas a veces trato de decaer pero pienso que él debe aprender a valorar lo que tiene y le digo que no quiero seguir mas con él y esperar un tiempo mas porque me da miedo que siga con sus comportamientos y él me propone que estemos bien osea que nos hablemos y tratemos de llevar una relación de amigos porque él esta viviendo con sus padres en la segunda planta donde vivo y que sigamos así. Que debo hacer que me aconsejas si hacer lo que pienso o definitiva no tratar de mejorar la relación y dejar las cosas asi?