Mi novio cambio su actitud

Hola espero me aconsejen estoy triste, este año cumplo 5 años
con mi novio, yo tengo 25 años y el 27. Se queda un fin de semana conmigo y
otro fin la pasa con su familia. Hemos
hablado por ahí de matrimonio cosa que si me gustaría pero como el evade un
poco la conversación la vez pasada dijo yo a las 30 años ya tengo que tener mi
hijo. Últimamente ya no es cariñoso
conmigo y eso me preocupa tal vez sea la costumbre o le gusta alguien más no lo
sé, hable con el pero él me dice que todo está bien, le dije también para salir
a bailar tiempo que no vamos y me dijo a mi no gusta bailar y no voy a cambiar.
Le reclame que él está muy frio. El reconoció me dijo no he sido muy atento
contigo me disculpo por eso. Pero también tus estudios y los míos han hecho que
estemos más distantes que lo normal quizá sea por eso..El día que dejo de
amarte te lo diré no lo dudes, aunque no creo que ese día llegue te amo aunque
desconfíes de todo, no me imagino la vida lejos de ti… eso fue lo que me
dijo….. Luego estuvimos bien pero a
veces yo quiero que él sea más cariñoso que disfrute el estar a mi lado como
antes cuando estábamos lejos hacia lo imposible por verme y ahora que estamos cerca no lo hace a veces
yo lo llamo y el rara vez no lo sé, lo
siento como que aburrido, no disfruta el tiempo que pasamos juntos. Y eso me
pone triste no se qué hacer para que esto cambie o simplemente alejarme porque
no me siento bien, pero son 5 años es
muy doloroso pensar en separarme de él lo amo demasiado. Yo le presente a mis papas luego de 3 años
porque yo le había dicho el hombre que presente a mi papa se quedara conmigo y
el insistió en conocerlo. Yo me hice planes a futuro con el incluso estamos
ahorrando un poco de dinero juntos.
Que me aconsejan ¿qué hago y que no hago?

2 Respuestas

Respuesta

La mayoría de las parejas pasan por momentos de estancamiento en la relación, ya que la costumbre, la monotonía lleva a que las personas se aburran, cuando estaban lejos no pasaba porque estar el factor sorpresa, el extrañar al otro, la magia de encontrarse, etc eran los ingredientes que hacían que cada vez que se encontraran eran felices y disfrutaran el tiempo que tenían para estar juntos.

Yo creo que deberían ambos esforzarse porque vuelva otra vez la magia a la relación, hacer cosas diferentes que ambos disfruten, tratar de que cada uno tenga su propio espacio, para estar con amigos, así de esta manera no estar constantemente pendiente de la pareja, tratar de generar un espacio entre los dos, creo que esto podría ayudarlos a que cuando estén junto los disfruten, y cuando no estén juntos puedan también pasarla bien en compañía de otras personas.

Cualquier relación hay que alimentarla cada día con pequeños detalles. Para hacer mas interesante la relación, y darle un giro a la relación, pero este compromiso tiene que ser de ambas partes.

Mi Consejo es que hables con el, y le propongas hacer cosas diferentes, y comprometerse ambos para que la relación funcione.

Buena suerte

Respuesta

Creo que él ya encontró su rutina y se siente cómodo en ella, no digo que sea malo o que no lo sea, solo es una actitud que al parecer a ti no te agrada.

Los hombres cuando están a gusto con una situación, buscan la manera de que eso continué sin ninguna o poca alteración, eso suele derivar en una rutina que puede interpretarse como desapego o desamor, pero no es así. Es similar al acaso de los hombres que se quejan de que su vida sexual ya no es tan frecuente como antes, y eso es porque la mujer se instaló en su zona de confort.

Recomiendo que hables con él y le expongas que es lo que deseas, oblígale a que te diga él también que es lo que desea y empiecen a negociar ambos la mejor manera de satisfacer esos deseos.