Amores que matan

Muy buenas a todos los expertos,
Veréis, soy un chico de 22 años, y seria normal de no ser por el echo de que soy gay. Esto lo cambia todo, no solo porque aún estoy dentro del armario y aparentemente parezco un chico cualquiera (si pluma, varonil...), sino también porque llevo enamorado de la misma persona des de hace unos 7 años.
Si, esa persona es un chico, pero no un chico cualquiera, es también mi mejor amigo, le considero como un hermano (aunque quisiera que fuera algo más), y lo que hace que todo esto sea tan complicado, es que él es hetero.
Otro echo que hace todo más difícil, pues sale con una chica, es su primera relación seria, y aunque ella es una cría, parece que han encontrado el amor, y en lugar de alegrarme por ellos, y sobretodo por él, me duele y sufro todos los días, viendo como él entrega ese amor a otra persona, y pienso lo que me gustaría que esa persona fuera yo. Lo sé, son unos celos, aunque creo que no justificados.
Ya no sé que hacer, creo que hay pocos días en los que no me levante o me vaya a la cama sin pensar en él, todos los días lo hago, ya sea en el tren, en classe, en la calle... Y alguna vez he llegado a casa y he reventado a llorar (cosa poco normal, porque no he llorado nunca antes por nadie) hasta no poder más. Me siento triste, desilusionado, rallado, amargado, casi no como, le tengo en mi cabeza y es como si fuera lo único que me quedara ya de él, actúo de maneras que mi antiguo yo nunca habría echo... He dejado de ser yo mismo, y ahora mi corazón se pudre por un amor que no me ha correspondido, no me corresponde, y seguramente, jamás me correspondrá.
Alguien por favor, ¿puede ayudarme? ¿
(Gracias de antemano, a cualquiera de vosotros que pueda decirme lo que sea, gracias)

2 Respuestas

Respuesta
Estás alimentando un sueño imposible y debes despertar de él cuanto antes para dejar de sufrir. Es, efectivamente un amor idílico, un amor real para ti, pero algo totalmente imposible en la realidad. Él imagino que te aprecia y estima como un buen amigo y debes considerarlo como tal porque imagina cuál sería su reacción si le confesaras lo que sientes hacia él. Evidentemente corres el riesgo de perder también esa amistad y no creo que eso te convenga. ¿Confesarle tu orientación sexual? Tal vez, pero de qué sirve si tampoco vuestra relación va ir más allá de una simple amistad. Tú le conoces y sabes cómo podría reaccionar si le dices que eres gay; posiblemente la relación sea la misma, posiblemente no.
Entiendo que lo estés pasando mal y quizás la única solución sea poner distancia por tu parte sin llegar a perder la amistad. Cuanto más vinculado estés a él y cuanta mayor sea vuestra relación de amistad, peor lo vas a pasar. Ante ello, una de dos: o lo consideras un amigo o si no vas a ser capaz de ello, intenta poner esa distancia para olvidarlo y dejar de sentirte mal.
Respuesta
Ay! Los amores imposibles, ... no te servirá de gran ayuda pero todos hemos tenido alguno a lo largo de nuestra vida y no nos queda más remedio que seguir adelante porque son eso imposibles. Intenta cada vez que venga a tu mente un recuerdo de el pasar a otra cosa, y sobretodo alejarte, el tenerlo cerca no te va ha ayudar, al contrario hará que el sufrimiento se alargue. El que siga con su novia y tu buscate un chico perfecto para ti que te quiera tanto como tu a el.
Es duro y difícil de pasar pero la vida es así, llena de obstáculos y has de ir superándolos uno a uno.