Como interpretar su comportamiento?

Hola Judith, mi historia es de esas situaciones que nunca me sucederían a mi. Tengo 25 años y hace meses fui transladad de oficina por cuestiones de trabajo. Allí llevo 6 meses y hace una semana, semana y media empecé a hablar con un compañero y para no alargarme tanto fuimos sinceros desde el principio y quedamos en que nos gustamos mutuamente pero nunca hemos cruzado mas de un par de frases en el trabajo por cuestiones de tiempo y trabajo que es bastante... Tengo muchas dudas porque no nos conocemos y aunque quedamos en salir simplemente no hemos tenido el tiempo para ello... Se que es importante sentarnos a charlar para conocernos como personas mas que como compañeros de trabajo, pero hay dos cosas que han estado en mi cabeza en las ultimas horas que no he logrado sacar de ella. Primero le dije que quería que fuéramos discretos en la oficina porque podríamos tener problemas pero aunque aceptó me dijo que esperaba que ojala mejorara y segundo desde ayer no he hablado con el y me parece muy raro que un hombre no se acerque a una chava que le gusta cuando aún no han tenido ni siquiera la primera cita, simplemente me parece extraño... Que debo hacer? No se si debo salir con el o mejor centrar mi atención en otras cosas en vez de andar buscando un posible problema... Gracias de antemano por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

De hecho no es nada extraño. Son de hecho los hombres que no necesitan acercarse a ninguna chica los únicos que tienen posibilidades de hacer realmente feliz a una mujer.

Queden un día no laborable y descúbrelo por ti misma!

Suerte!

Hola Judith,

Gracias por tu pronta respuesta, sin embargo no entiendo muy bien que quieres decir con: "son de hecho los hombres que no necesitan acercarse a ninguna chica los únicos que tienen posibilidades de hacer realmente feliz a una mujer" a que te refieres exactamente?

gracias de nuevo!

Me refiero a que los hombres que no tienen esa necesidad es porque las chicas se les acercan a ellos. A mayores posibilidades de relacionarse, menor desesperación. A menos desesperación, menos frustración, inseguridad y baja autoestima.

Cuando un hombre es tan seguro, no necesita buscar, porque las mujeres le buscan a él.

Suerte!