Que debo hacer con mi ex novia

<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Hola!
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Tengo 31 años y tuve una relación de 4 años hasta que mi ex decidió dejarlo. Yo intenté volver con ella pero fue imposible porque lo estaba intentando con otro así que desaparecí y dejé que rehiciese su vida, a los cinco meses de esto, por navidades, ella me escribió y volvió a reaparecer en mi vida, resulta que estaba enfadada con el chico éste. Hablamos de nosotros y decidimos intentarlo otra vez, pero a los dos días me escribe diciéndome que está enamorada del otro chico y que los sentimientos hacia mi ya no son los mismos. Yo me quedé alucinado, y evidentemente volví a alejarme. Pues cuestión de dos semanas volvió a reaparecer en mi vida, y también casualidad que estaba enfadada con el chico. Me parecía todo muy extraño, estuvimos quedando y volvimos a decidir intentarlo otra vez muy despacio, al igual que dos meses atrás, pues ayer me confesó que el chico que quiere en su vida soy yo pero los sentimiento no son los mismos y que ella por quien siente algo es por ese chico, que ojala no fuese así pero si. Me dijo que no me quiere hacer daño y que de momento no me puede ofrecer nada, que si quiero puedo estar ahí con ella y al igual con el tiempo vuelven a surgir los sentimiento.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Yo no sé que hacer, no la entiendo y vuelvo a estar otra vez fatal, si me dice que lo que quiere en su vida soy yo, porque no lucha por mi. No entiendo nada.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Qué debo hacer?
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ella no te esta respetando, ni a vos ni a tus sentimientos. Se nota que sos muy buena persona como para bancarte estas cosas, pero no deberías darle el lujo de tomarse atribuciones que no le corresponden, que quiero decir con esto, no esta bueno que vuelva y se vaya cuando quiere, esta muy confiada que vos vas a estar ahí para ella cuando le de la gana. Por lo que me dices esa es la impresión que me da a mi.

En vez de seguir lastimándote me parece que deberías hacerte a un lado, rehacer tu vida junto a alguien que te respete y por sobre todas las cosas que te valore de verdad. Seguir con esta historia es como vivir intrigado por saber que va a pasar mañana y necesitas alguien que te haga sentir seguro, cómodo y querido.

Si quieres puedes decirle a tu ex que tome una decisión definitiva porque tu ya no quieres seguir sin saber que hacer y te duele verla llegar e irse enseguida, si quiere estar con vos lo intentan de una vez por todas sin terceros en el medio, vos estas dispuesto a darle toda la felicidad que ella quiere, pero que te devuelva con lo mismo, con fuerza de luchar para que esto funcione.

En el caso de que te diga "no se", "lo tengo que pensar", "no estoy segura" o "no quiero en este momento", como te dije anteriormente es el momento de que te pongas firme des un paso al costado y sigas adelante, sin buscarlo va a llegar alguien que te va a dar todo lo que anhelas.

Saludos, te deseo lo mejor, realmente debes pensar que nada ni nadie va a impedir que seas feliz, se egoísta aunque suene feo y pensá en vos, en lo que te haría mejor y hacelo no lo dudes mas.

Si deseas puntualiza y finaliza tu pregunta, sino sigo aquí para ayudarte en lo que necesites.

La verdad es que tienes toda la razón, siempre estoy ahí para ella, a veces me duele y me digo que no puedo ser así, pero siempre intento ayudarla en lo que necesite.

Hablé con ella, y le comenté que podríamos volver a ser felices juntos porque pienso que el destino nos está dando otra oportunidad. Ella lo que me dice es que al igual sí, que lo que quiere es estar con alguien como yo, que eso lo tiene claro, pero que de momento no está preparada para dar nada de ella y que los sentimientos hacia mi no son los mismos y que por quien siente algo es por el otro chico a pesar de saber que no le conviene. Y también me dijo que no me quiere hacer daño y que si quiero puedo estar ahí que a lo mejor con el tiempo vuelven a surgir los sentimientos.

Yo creo que ya hice todo lo posible, soporté que me dejase, que estuviese con otro chico, que volviese y se fuese otra vez. Creo que si realmente quiere estar conmigo debe luchar algo por mi. Yo no puedo vivir pendiente de ella.

Me voy a alejar de ella, que te parece?

Yo no puedo decirte si tienes que seguir o no con ella pero tu ya te lo respondiste solo !

Debes tener la conciencia tranquila, hiciste lo que pudiste, mas de lo que nadie haría por una persona, perdonaste y seguís perdonando cosas que nadie podría soportar porque a mi me dolería demasiado que la persona que quiero me dice que no siente lo mismo y que quiere a otro.

Ramirojose, sos joven, 31 años ! Toda una vida por delante y debes dejar a un lado a aquellas personas que te compliquen la vida, que lo único que traen son cosas negativas, debes vivir al máximo cada día como si fuera el ultimo. El destino es sabio sabe lo que hace, o si no crees en el destino se que hay algo ahí esperándote.

Piensa mas en ti, en tu bienestar y no tanto en los demás, mira por pensar mas en el bienestar de ella el único perjudicado terminaste siendo vos.

Muchísima suerte, se que vas a tomar la decisión correcta.