Me interesa un chico que es 4 años mayor que yo. Es muy bueno y cariñoso y me ha dicho de quedar.

Hola gracias por escucharme mi problema es que me interesa un chico de 20 años yo tengo 16 .
El es muy bueno y cariñoso y me a dicho para quedar no parece mal chico, yo siempre he odiado esos de que las chicas salgan con chicos tan grandes pero el me hacer sentir segura de el y no se que hacer por favor ayudenme
Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Das muy pocos datos, aunque imagino que estáis empezando a tontear y aún no os conocéis bien. Este chico es mayor de edad y tu meor, lo que no quiere decir que no podáis salir como pareja, pero ten cuidado, a veces no somos lo que parecemos, porque para ligar solemos poner nuestra mejor cara y no siempre es verdad. No digo con ello que éste chico sea un mentiroso, pero ve poco a poco y salir por ahí disfrutar del cine, la disco o lo que te guste hacer... pero no le des todo lo que te pida enseguida(que pasen unos meses... 4 o 6)si es que tu lo quieres..., los tíos suelen querer de nosotras todo y ellos no dan nada (más que disgustos) respétate tu y haz que él así te respete. De ésta forma sabrás realmente porque un chico de esa edad quiere salir con una niña como tú. A lo mejor descubres que es un chico legal que busca en ti a la mujer de su vida.. o es un aprovechado que busca en tu juventud pasarlo bien un rato.
De cualquier forma tienes que estar muy atenta y hacerte respetar... da resultado.
Un abrazo.