¿Cómo reconciliarme nuevamente con mi ex novia?, necesito ayuda!

bueno tratare de contra nuestra historia para que entiendas, somos cristianos yo tengo 23 y ella 18, nos conocimos hace poco mas de 2 anios, y nos hicimos novios después de 4 o 5 meses de conocernos, al principio todo bien, yo hable con su familia y me aseptaron pero yo siempre e sido alejado con mi familia (sabes que en la familia siempre hay alguien reservado, ese e sido yo) y no sabia como presentarla y por eso nunca lo hacia, ella me pedía que le presnetara a mi mama y al tiempo de pedírmelo muchas veces lo hice, después fue lo mismo con mi papa a lo cual la presente pero después de un tiempo mas, todo eso mas o menos en 1 anio y me pedía que le presentara al resto de mi familia, y un día me dijo que terminaríamos ya que sentía monotonía en nosotros, ademas que no trabajaba y no proyectaba un buen futuro con ese estilo de vida, que había descuidado a Dios y demás cosas, yo le intente cambiar de pensar pero sin éxito, luego empece a cambiar, conseguí trabajo, busque mas de Dios, le prepare una cena sorpresa que le gusto y un video con fotos y canciones, haci volvimos, luego al poco tiempo volví a lo mismo y me dijo que empece a cambiar pero que volví a lo mismo y me pidió que nos separáramos, eso como a los 2 o 3 meses de volver, yo trate de hacer lo mismo de pedirle que volviéramos sin éxito y me trate de demostrarle que iba a cambiar de verdad esta vez, poco a poco nos acercamos y le prepare otra cena, y volvimos, esta vez parecía diferente solo que volvía a lo mismo poco a poco, y me estaba dando cuenta el porque, y es que yo permitía que pasaran algunas cosas impropias de una pareja cristiana en nuestra relación, lo que sin darme cuenta me robaban mis pensamientos y mi lealtad a Dios y hacia ella, haciendo que la descuidara poco a poco hasta volver a ser el de antes.... Se que estuvo mal y cuando me di cuenta de eso paso un incidente y le hable mal frente a nuestros amigos.. No es que le halla gritado sino que ella llego y yo estaba sentado y cuando ella se acerco me dijo que me parara para que ela se sentara (en forma de broma), pero en ese momento yo no estaba para bromas y le dije que se pedía permiso y le di el asiento, a lo cual ella se sintió mal por eso... Ese incidente due al mismo tiempo que me di cuenta de lo que me estaba pasando que la descuidaba y cuando iba a hablar con ella con respecto a eso y a decirle que me perdone por volver a ser el de antes y que esta vez cambiaría de verdad sin dejar que eso ni ningúna otra cosa me isieran descuidarla, ella me dise que nos separaríamos, que no siente que tengamos futuro porque mi familia no la busca y se siente rechazada... Que estaba siendo el de antes... Que ella tiene 18 anios y que quiere ser profesional y establecerse antes de casarse y yo tengo 23 ya estoy terminando la universidad y que prontamente voy a querer casrame y ella siente que quiere hacer algunas cosas primero... Que quería seguir hacia adelante pero sola sin nadie que le este prometiendo.. Cosas así... Yo le dije ese día que quería hablar con respecto a eso y le expuse todo lo que quería decirle pero ella se mantuvo firme en ese momento con su decisión... Esa misma noche la llame y le dije que respetaba su decisión y que le deseaba lo mejor y que sea feliz y le dije adiós (no se si estuvo bien)... Sentía que quería respetar su decisión pero después de algunos días me di cuenta de que cuando uno quiere a alguien uno lucha incondicionalmente por esa persona y que si lo nuestro no tendría futuro lo aseptaria pero no seria por no luchar por ella.. Por eso sin decirle nada el día que cumpliríamos 2 anios (el 14 de febrero) le lleve unas rosas, chocolates y un regalo con una carta diciéndole lo especial que es... Se lo deje en la casa y al poco time vi que subió fotos al facebook de esos regalos míos... Pero no decía nada respecto a eso... Luego una semana después (el 21 de febrero) ella estaba en la universidad y yo le prepare un juego sorpresa en la casa, con pistas y regalos que tenia que buscar en diferentes lugares, le regale rosas y al final una foto nuestra de cuando estábamos juntos... Esa noche nos vimos en la iglesia y me dijo que gracias que le gusto ese presente... Pero no veo o siento como si fuéramos a volver o por lo menos un acercamiento para ir relacionándonos... Yo a ella casi siempre la llevo de la iglesia a su casa y en la iglesia siento que es alegre y todo y me mira disimuladamente pero cuando la estoy llevando a su casa es como fría, no es que no me habla sino que como si pusiera una distancia.... En estos días me iban a operar y ella desde ese mismo día fue a estar ahí con una amiga y eso me hace sentir que le importo pero mi pregunta es, que puedo hacer para demostrarle que de verdad e cambiado.. La amo y no quiero hacer lo mismo de antes para reconciliarnos porque sentiría que seria repetir lo mismo, quiero algo diferente porque esta vez me he propuesto ser mejor de lo que e sido y quiero demostrárselo, pero no se si ella este muy dolida y no quiera intentarlo una ultima vez... Porque por mas que yo le demuestre cosas, una reconciliación es de dos y ambos deben estar dispuestos a luchar e intentar.... A dejame aclarar ella aunque es joven en edad piensa maduramente mirando hacia el futuro, y yo no siempre lo hago pero ahora si estoy asiéndolo.. Se lo que quiero en la vida y quiero luchar por eso, y por ella también.. Ayudenme!!!!

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada por lo que tu cuentas no es que tu no seas mejor cada día, sino que a veces hay caracteres de las personas que no son tan compatibles o cada uno busca metas diferentes pero no significa que sean incorrectas.

Yo mi consejo es de que la dejes pensar un tiempo las cosas para ver si ella quiere estar contigo o no. A veces el hecho de estar muy cerca de las personas omitimos los detalles de observar sus gestos, su conducta o la forma en las que nos miran y no nos damos cuenta de que a veces somos imprudentes o muy absorbentes.

Por lo que cuentas tu eres una persona que ya sabes lo que quieres o que ya tienes una mejor idea de tu futuro. Dale espacio, de vez en cuando mándale un mensaje o una llamada sin ser tan persistente y asi ella tendra tiempo de saber si te extraña o no, aunque se que te serà dificil por un tiempo. Y asi si ella regresa es porque realmente ocupa tu compañia y no terminaràn enfadados uno con el otro.

Eso también es luchar por lo que quieres de una manera mas suave y mas tierna.

Respuesta

A cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario, agradece a todos va a DR Akim, me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. Que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos, lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. I estaba leyendo un periódico, vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. Este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda [email protected] le prometo que usted, que va, pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. Buena suerte