Hola ayer conocí a una chica con la cual tenia amistad por facebook durante un año

Hola ayer conocí en persona a una chica con la cual hablaba por facebook hace 1 año y la verdad ya le vi en fotos y no me atraía es mas ni me gustaba pero cuando la conocí no se que me paso me gusto mucho era linda fuimos a caminar y hablamos bien reíamos mucho estuvimos como 5 horas juntos le abrace le toque las piernas hubo contacto físico pero no nos besamos yo veía otras chicas y me parecían feas , la cosa es que esta chica que conocí tiene muchos hombres que la pretenden es mas parece que tiene su novio pero lo niega todo , al irme a mi casa ya me imaginaba que ella era mi novia ya me imaginaba muchas cosas la verdad no se que me pasa si me obsesione o me enamore pero estoy pensando en ella todo el tiempo donde estará con quien estará que estará haciendo la quisiera ver , no me da ganas de comer ni nada , anoche le escribí al face y no respondió hasta ahora ya pasaron 18 horas y eso me pone a pensar mas en ella , la verdad no tengo ganas de hacer nada de nada y a ratos me pongo triste , quiero estar como estaba antes de conocerla porque ahora que le conocí me siento infeliz ayuda!!!! :(

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, deja pasar unos días y ya verás que te sentirás mejor. La chica te ha gustado, si no te ha contestado puede ser porque esté ocupada o cualquier cosa.

Intenta volver a verla y quien sabe, quizás surge algo entre vosotros.