Como olvidarme de mi ex novia

Hola por favor ayudenme dure casi 6 meses con mi novia al principio todo iba bien pero después ella me dejaba casi de hablar o aveces no me contestaba el teléfono.
Al ver que ella no demostraba interés yo hice lo mismo deje de hablarle y hasta estuve buscando otras chicas para olvidarme de ella y cortarla
Pero lo malo es que de todas las chicas con las que yo buscaba veía que ninguna hiciera que me olvidara de mi novia
Mucho de lo que me gustaba de mi novia era su forma de besar y su aroma no digo que ella fuera tan experta en el momento de besar si no que cuando yo besaba a otras chicas por que si le fui infiel y me arrepiento, me di cuenta que cuando yo besaba a otra chica su forma de ella era no se como explicarlo muy bien yo creo que me daba cuenta que me besaban apasionadamente pero mi novia cuando la besaba yo lo sentía con cariño una forma muy distinta y eso me agradaba.
Al darme cuenta de esto me fui enamorando de mi novia ella nunca se dio cuenta de que yo la engañe, pero ella aun seguía distante le preguntaba que era lo que tenia y solo me decía que todo iba bien
Hice de todo para volver a conquistarla, le regalaba flores, chocolates, la llevaba al cine, siempre cuando cumplíamos un mes, la lleve a cenar, a muchos lugares, a bailar de todo hice lo posible pero no funciono
Siguió distante hasta que no quise hablarle dure diez días para no hablarle así pensé que ella sentiría mi ausencia pero un día en la mañana me mando un mensaje de que yo no me preocupaba por ella y que si en estos días no me intereso nada de ella que después iba hacer peor y me corto
Pensé que funcionaria mi plan pero no y me siento mal después de tres días decidí mejor enviarle un mensaje deseándole lo mejor de que me perdonara por las cosas malas que hice y que la dejaba en paz y al ultimo le dije que la quería mucho y le di el adiós
Ella me contesto al día siguiente preguntándome por que yo le decía eso después de que terminamos y me dijo que ella también me deseaba lo mejor y que yo soy especial para ella
Me siento mal por que sigo buscando la forma de como dejarla olvidarme de ella, tengo muchas ganas de que vuelva pero me acuerdo que ella se comporto muy distante conmigo y que no cambiaría no se pero me siento mal la extraño
Hasta me acostado con chicas guapas y aun así no me la quito de la cabeza, eso sexualmente me esta perjudicando
Por más que estoy con otra mujer no logro sacármela de la mente me pongo a llorar a veces por que nunca supe entenderla no supe lo que paso en donde acabo todo esa relación que al principio iba tan bien aun la sigo queriendo.
Hice cosas mal al tratar de sacármela de la mente con otra mujer y me siento arrepentido
Ayudenme por favor que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Las personas somos todas diferentes ella quizá se comporto distante porque sentía involucrarse más y esa es la barrera que muchas personas con miedo a querer se ponen en el caso de ella solo fue distante creo que lo mejor que hubieses hecho era tratar de conquistarla enamorarla hasta que ella también te demostrara no alejarte, por otra parte creo que estas consciente que te equivocaste de la peor manera engañándola ya que eso demuestra que quizá no la querías porque no se engaña a quien se quiere, en resumen lo mejor que puedes hacer es enfrenatr tus errores buscala pídele perdón habla con ella ya que te equivocaste engañándola al menos deja aun lado el orgullo y demuéstrale lo que sientes aclara tus ideas si en realidad la quieres o es solo orgullo que ella no fue como tu querías o no te demostró lo que querías