Mi novio dice que me ama pero tiene novia..:(

Ola hace como mes y medio yo, deje a mi novio porque ya teníamos mil broncas .me contestaba mensajes hasta quede le daba la gana el siempre ha sido muy coqueto pero ya lo había dejado de ser cunado empezamos pero como que volvió y, ya eran peleas por todo me arte y después de una relación de dos años lo deje ...después me entero que a la semana sale de fiesta conoce a una chica (cabe mencionar que si es guapa no es que yo no , pero reconozco que ella lo es ) y la hace su novia me mato por completo yo veía de otro face puesto que yo lo bloquee según ja ja pero veía que ella le comentaba así super efusiva y el apenas y le contestaba y así y bueno así lo deje me propuse a olvidarlo ,me dije ya tiene alguien mas no ? Que hago espiándolo y así fue deje de hacerlo hasta que este domingo que paso me mando un mensaje what sap cabe mencionar que me desbloqueo porque el me había bloqueado,y me dijo ola espero no molestar solo quiero saber como,estas y dije si no le contestó dirá que estoy resentida ..entonces le conteste de lo mas así de estoy bien me el que has echo le dije no muchas cosas y así quedo ...le corte la platica como ala media hora inventado que iba a salir ja ja pero no fue así solo ya no quería hablar con el así quedo...pero ayer me mando mensajes muy efusivos diciendo que me ama que lo perdone pero yo decidí no contestarle por que no es que yo no sineta lo mismo si no que siento que solo quiere jugar conmigo ya que tienen novia no? Y no quiero seguirle el juego ,pero debo decir que desde ahí no mem mando ningún mensaje mas han pasado tres días de ese mensaje y se que es ridículo pero vivo aun con esperanzas de que me vuelva a mandar pero no ha sido así al contrario el sigue con su vida cambiando su foto de whats y así , osea como si le hubiera dado igual que le contestara o no y me
siento muy mal que hago el no sabe que aun me duele a morir yo me he portado indiferente con
el , por lo mismo que se me hace una burla que tenga novia y me mande mensaje ,pero debo decir
que me duel mucho dos años no son fáciles para mi enserioestoy derrotada me duele hasta los nervios
siento que me falta la respiración horrible que hago????????

Respuesta

Si de verdad quieres un consejo te diré que estas en la posición de poder decidir por ti misma si quieres que regresen a como estaban (aun a sabiendas de que te tratara igual o peor); o bien si decides dejarlo de lado y mejor no tomarle ni enserio ni el saludo.
Para muchos es sencillo decirlo desde fuera de la burbuja, pero si tu misma ya notaste como están las cosas como han ido deteriorándose como han ido desconfiando al punto de tener que bloquearse, ¿entonces qué mas pruebas necesitas?
Un consejo que te puedo dar es este: confrontarlo con tus sentimientos. ¿Qué quiero decir con esto? Que le digas TODO absolutamente TODO lo que sientes por el (lo bueno, lo malo, lo desagradable, lo padre, lo mezquino, lo divertido, todo). La manera a como reaccione Él a eso te dirá la respuesta que tanto estas pidiendo.
Si me dices como persona yo también he vivido situaciones por las que pasas y si he de ser sincero no es nada agradable ser el plato de reemplazo.
Saludos, Raya McLoud .
P.D. Como extra, trata solo trata de no ser grosera con el, y dile lo que sientes con palabras simples y claras.