Mi marido le dedica mas tiempo al trabajo... Y me siento sola

tengo 29 años, casada hace 10 años, y fruto de este matrimonio hay dos hijos. A mi marido, siempre lo he apreciado mucho, en termino de responsabilidad, hasta hace cuatro años. Todo cambio. Desde el día que acogí a mi cuñado en nuestra casa, nos llenamos de deudas, que hasta el día de hoy aun están, duro un año viviendo con nosotros y se fue. La relación con mi marido, cambio radicalmente, en todo termino, incluso quedo hasta sin trabajo, hasta que un día empezó a trabajar de bodeguero, turnos de noche, tarde y día, ningún problema, de ese entonces siempre compartió con nosotros. Hasta que lo ascendieron a cargo de administrador, yo en ese entonces, también trabajaba, ahora soy dueña de casa y cuido a mis hijos. El detalle es que trabajaba, todos los días, incluso en tiempos de fiestas, navidad, etc. De a poco se perdió el ritmo de que era un integrante mas en la familia, porque salia temprano en la mañana para llegar en la madrugada. A los niños, casi nunca los vio despiertos, yo, siempre me amanecía esperándolo. Siempre pensaba que me engañaba, con la secretaria, ya que nunca tenia tiempo para mi, e incluso, cuando aprovechábamos nuestros pocos momentos de intimidad, siempre lo llamaba una mujer. Le digo pocos, porque tenia que anotar en la agenda, para que no se perdiera la costumbre, hacíamos planes, para nuestros aniversarios, y nunca llegaba, cada año, lo esperaba arreglada, para que siempre llegara tarde y mas encima me dijera que ya no íbamos a salir por que estaba cansado. A los niños les decía lo mismo cuando querían jugar con el ... Estoy cansado, mañana. Hasta que un día, me aburrí, y me ofrecieron un trabajo, donde habían puros hombres. Esos meses, los disfrute al máximo, porque me hice de muchos amigos, que incluso uno, me dio lo que en mi casa ya no encontraba, dure un mes con esta persona, en termino de solo besos y abrazos. Pero era tanta falta de amor, que incluso, con un puro beso que me daba, tocaba el cielo. Todos en el trabajo sabían de esa relación, hasta que un día, mi marido quedo sin trabajo y llego a esta a trabajar. Yo igual la hacia, andaba con uno y medio, porque mi marido no daba ni la mitad de lo que el otro me daba. Me echaron, y se termino el romance, pero llegue a otra, pero con turnos de noche, y mi marido me siguió, pero con turnos en la tarde. A pesar de todo lo que paso, nunca vio nada. En este trabajo, también tuve pololos, 2, para ser exacta. Con uno, tuve intimidad, solo una vez, que incluso, ese día, de espanto francamente, porque no goce, chateamos por facebook, y hablamos de todo lo que paso esa mañana, mi marido a todo esto, sabia mi contraseña, y se entero de la verdad. Cosa que se quedo callado.y también, quedaban pocos días, por que el se iba a trabajar para calama, que incluso, con sus compañeras de trabajo, que para variar eran mujeres, se iban a juntar para hacerle una despedida, en la cual, yo nunca estuve invitada. Llego ese día, y salio, yo me quede en casa con días libres. Lo espere toda la noche, llego a las 7 de la mañana, y con otro olor. No paso nada ese día. Llego el fin de semana, y nos compramos algo para tomar y conversar. Pasamos la noche, sacándonos mentira por verdad, y salio mi engaño, pero no el del. Esto fue un día viernes, y la seguimos el sábado, y le empece a sacar mentiras por verdad, yo, de que mis tías lo habían visto y todo eso, y me contó. Francamente ... Me sentí muy mal, como que me callo todo el peso del mundo encima, y empezaron las peleas. A todo esto, ya quedaba una semana, para que viajara. Y yo no quería que se fuera, pero me dijo que la distancia, lo arreglaría todo, y el destino, sabría si realmente seguiríamos juntos. Hasta que se fue. Tres semanas por allá y una con nosotros. A estas alturas, ya estábamos en las buenas, pero en termino de que vean los demás lo bonito, pero lo feo lo guardábamos para nosotros, todo era para que no sufrieran nuestros hijos. Pasaron los meses, y empezó arreglarse un poco mas la relación, hasta tal día que no aguante mas, y le pedí, que volviera. Y me dijo que si, que realmente por orgullo, no quería venirse, pero que igual, nos extrañaba, demasiado. Volvió y la relación quedo en 100, y me prometió que nunca mas volveríamos a separarnos. Cosa que no fue así. Hasta el día de hoy, nuevamente me siento sola, pero con mis hijos, pero no con la familia completa, ya que volvió a viajar, pero esta vez se fue para antofagasta y hace un mes y medio, que no ha vuelto a venir.

1 Respuesta

Respuesta

Amiga, creo que la cosa va de mal en peor, siento que tienen que tratar de ir a un terapeuta para que los ayude a confrontar todo lo que sienten, todo lo que les pasa y ver si a pesar de todo, infidelidades, y demás quieren seguir juntos o no. Pero yo lo veo a él como bien alejado, como no queriendo nada, eso me hace sentir su comportamiento, no me dices si te ha llamado o se ha contactado contigo vía mail, ya que donde está es muy alejado pero de igual forma puedes viajar, en avión en bus, además supongo que fue para ganar más dinero por que en el norte se gana más, así que no creo que sean problemas de dinero. Si no se ha contactado contigo, algo malo puede que haya pasado o simplemente dio todo por terminado. Ahora si lo hace ojalá puedan tener una conversación y decirle que piensas que necesitan ayuda, ya que no siempre uno puede solucionar todo. Te deseo la mejor de las suertes, ánimos y un abrazo. ANGELUZ73

igual me llama, e incluso no se, pero me han dicho, que se le subieron los humos a la cabeza, por así decirlo. realmente no se que creer, pero confío en el, a pesar de todo lo que hemos vivido y pasado, jamas hemos perdido la confianza. por que igual, fue por falta de amor. solo espero, que llegue el mañana, para poder tenerlo nuevamente con nosotros. y conmigo. por que me siento muy sola. aunque igual están los niños, pero no es lo mismo. no tengo amigas, no salgo para ningún lado, solo me la paso encerrada en la casa. y de salir para algún lado, lo hago con los niños, pero casi nunca se puede, ya que no alcanza el dinero, para farrearselo en una salida. pero me siento sola, tengo un vacío muy grande en mi corazón, las ganas de decirle muchas veces que lo amo, no se las puedo decir mirándolo a los ojos, todo hay que decirlo por celular, y cortito. cuando tengo esas ganas de que me abracen muy fuerte, me tengo que esperar a que llegue, es difícil, vivir así. no se lo recomiendo a nadie. gracias, igual por haberme respondido. y espero que con cualquier duda o pregunta que necesite, me puedas responder. muchas gracias.

Siento que el vacío en el corazón sólo lo llena Dios, creo que debes aferrarte más a él, para que te ayude a salir adelante y sentirte más en paz y acompañada. Entiendo muy bien tu situación y es compleja, sobre todo que no tienes redes que te ayuden, trata de hacerte aunque sea de una amiga, una vecina, alguien con quien puedas compartir tus sentimientos y las cosas que te pasan. Te deseo la mejor de las suertes. Saludos y un abrazo. ANGELUZ73

gracias igual, por tu tiempo, te lo agradezco mucho.

De nada cuando necesites puedes escribirme un abrazo. ANGELUZ73