Quiero cambiar y no se como... Y me ha traído problemas con mi pareja

olaaa

lo que pasa es que con mi pareja he tenido problemas últimamente y siento que causados en su mayoría por mi culpa.. Lo que pasa es que soy muy dado a mentir y eso no me gusta ia que me ha causado problemas con mi pareja... Diciéndome que el ya cambio y que en mi no ve esa intención... Y yo sinceramente quiero hacerlo y no se como empezar... Se que tengo que dejar de mentir pero no puedo evitarlo y cuando me doy cuenta ya solté la mentira.... Y me duele porque el no quiere terminar conmigo y se que si no cambio lo puedo perder y realmente no quiero eso dime que puedo hacer???

te agradeceré mucho si me pudieras ayudar... Estoy desesperado

saludos desde mexico... Alexis Uriel

Respuesta

Me parece que lo tuyo ya es algo compulsivo y para eso necesitas ayuda psicológica, necesitas iniciar una terapia que te de las herramientas necesarias para controlar ese comportamiento, por lo que cuentas tu problema no se va a resolver con una solución que encuentres en internet.