Quiero saber porque mi novio no se puede excitar con su mujer y conmigo lo hace esta por celu

mi relación con el fue a algo sin planearlo siempre me pretendía y nunca le preste atención fue mi vecino por mucho tiempo en diciembre estuve en una fiesta de integración en la que pensé por mucho tiempo si participaba o no ,hasta que de tanta insistencia fui ese día el había llegado de viaje me saludo hablamos de mis problemas hasta que resultamos en un motel yo me resisti hasta que paso ,el tiene una mujer no tienen hijos desde ese momento el me sigue buscando me siento super con el fui capaz de dejar mi novio por el aunque con mi novio estaba por no estar sola pero en realidad no lo queria ,el viajo al pueblo de la mujer por que trabaja alla me llama todos los dias me ha dicho que quiere tener un hijo con migo y si yo salgo en embarazo el se casa conmigo ,hasta había pensado en ararendar una casa pero como vamos a estar en diferentes partes me dijo que el me visitaba a donde yo este y yo a el .hace dias me llamo y me dijo que desde que había estado con migo se le hace dificil estar con la mujer no funciona solo piensa en mi me dijo que nunca le había pasado eso ,el me manda mensajes yo me siento feliz con el me gustaria saber por que no puede estar con su mujer sera que el se esta enamorando de mi ,su mujer esta enferma lo se por que ella le dijo a una amiga ella no sabe que tengo algo con el ni mi amiga y el no sabe que yo se que ella esta enferma y hay que hacerle una cirugia muy riesgosa me gustaria que me den un consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o