¿Tengo posibilidades con este chico o simplemente me olvido?

Hace un par de meses conocí a un hombre que me atrajo desde que lo vi, me decidí a informarme acerca de el y pregunte su nombre, teléfono y todo, nos hablamos y quedamos de conocernos, pero al verlo me di cuenta que no era la persona, no le dije nada, solo hablamos normalmente, aunque creo que si se dio cuenta que no era la persona que quería conocer, esto solo lo supongo, bueno pues toda confusa como andaba me fui y le pedí el teléfono al chico que si es, le dije que lo quería conocer y le pgunte su nombre, le llame casi de inmediato y le pedí vernos, pero no acepto, me dijo que otro día, le llame e igual me dijo estar enfermo (si lo estaba), me he comunicado por mensajes, le he explicado lo que paso enellos, y le he dicho que esperare a que sea el quien lo proponga, han pasado dos semanas y nada. No se que hacer, ya no quiero hablarle me avergüenza mi comportamiento. Que puedo hacer? Me siento mal por estarlo llamando aunque si contesta mis mensajes su respuesta es corta, quiero conquistarlo pero no se como, habrá una posibilidad, o me alejo definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, deberías dejar que el tiempo pase. Tu ya has echo suficiente para que el se de cuenta de que te atrae. Deja que pasen los días y no lo llames más ni envíes mensajes. Pues también podrías atosigarle si lo haces cada día. Si pasan los días y tienes una respuesta de el, entonces es que le interesas. Y si no, tranquila que hay muchos más.

No pierdas el tiempo por una persona que no te corresponde.