Sus padres nos vieron y se molestaron conmigo . Que hago para ganarlos

Hoy como todos los días nos vimos yo y mi enamorado Nos conocimos un una academia de ingles y el me pidió ser su enamorada yo acepte . Nuestro amor era de niños duramos un año con abrazos y juegos . Pero los últimos meses empezamos hacer mas cariñosos pero el quiere conocer a mi mama y yo también quería eso pero el me dijo que no porque eran muy estrictos Yo acpete . El problema hoy salimos le di un beso i me abrazo en eso apareció sus padres me asuste ya que nunca los vi y su mama me dijo que no me acercara mas a el algo así me amenazo yo me quede mal asique en ese momento preferí terminarle y que hago? :( lo separaran de mi Creo que si :( Que hago

Respuesta

Todas las acciones previas que no mencionaste, las cuales les ocasionaron problemas y preocupación a sus padres son las responsables de que tuvieran esa reacción. Para que pudieras llegar hasta donde estas tuviste que haber incitado su desobediencia, aunque no te hayas enterado de que así paso.

El salir a altas horas de la noche y no regresar hasta muy tarde, es un ejemplo claro de este tipo de acciones.

Pero eso no es todo. Cuando los padres no pueden ver un valor real en la pareja de su hijo, es de hecho una ley que reaccionen así. Eso quiere decir que estas en una posición desventajosa y no tienes ninguna posibilidad de recuperarlos.

Tu edad te permite despegarte en poco tiempo, así que no le des mucha importancia a esos sucesos, de todos modos esa relación morirá en el futuro y conocerás a alguien más. Cuando eso suceda puedes mantener el valor de sus padres en cuenta y que el honrrarlos siempre produce una relación sana entre familias. Mientras tanto puedes divertirte con los padres de todas las parejas que llegues a tener.

Intenta cambiar esos impulsos de pisotear a tus "suegros" cuando se trate de una relación seria con miras al matrimonio.

Diviértete!

gracias pero noce con lo paso me sentí mal ya que el fue el primero que tome con seriedad una relación el problema es que quiero ganármelos a sus papas . nunca abría imaginado conocerlos de esa manera tan fea

y noce como lo tome mi mama al hablar con ellos ya que yo vivo solo con mi mama y nunca casi nunca estuve con mi padre ya que se separaron . el me dijo aun así quería ver amis padres :/

Dudo mucho que obtengas el resultado que deseas, pero los regalos pueden suavizar las cosas.

Si, me estoy refiriendo literalmente a comprar su afecto. Chocolates, helados y detalles como esos hasta que te permitan entrar y entonces ganártelos como si fuese la primera vez.

La mala impresión que generaste no se borrará pero puedes hacer que la pasen desapercibida.

Suerte!