Es normal que mi novio se encuentre con su ex?

buenos días, les comento mi novio busco a su ex para proponerle un trabajo en el que estamos metidos mi pareja y yo también, es un trabajo en donde entre mas gente metas mas plata consigues...el le escribió a su ex porque un amigo se lo sugirió por la economía mala que esta viviendo ella....el la contacto después de año y medio de haber terminado con su ex y quedaron en encontrarse para hablar del negocio..el no me dijo nada sino que me entere porque vi una conversación de facebook de ellos dos donde cuadraban todo y apenas lo vi y sabia donde se iban a encontrar no aguante y le dije a mi novio que era el colmo que no me contara las cosas, el me dijo amor hasta ahorita volví hablar con ella hace menos de 5 minutos y cuadre la cita...se que es verdad porque se habían puesto la cita 2 minutos antes de yo ver el mensaje....el me dice que solo va hablar del plan de trabajo por si le interesa y ya...que el no siente absolutamente nada por ella, que lo pasado es pasado, que el a la única que ama es a mi, que confíe en el, que fuéramos ambos a la cita con ella, etc.

Me molesta que no me diga las cosas, si tenia pensado hablar con ella del negocio lo mínimo era decirme que tenia esa idea, estoy segura que si no hubiese visto el mensaje, quizás ni me hubiese dicho nada y eso es lo que mas me molesta...No le pelee porque no deje pasar mucho tiempo después de ver el mensaje y que el me dijera algo sobre la cita, me duele que no pensé en que seria seria molesto para mi, para ella y hasta para el mismo trabajar en lo mismo, me molesta que la haya contactado, ahora por ser afanada no no se que pensar?

Es normal que busque a su ex para trabajar?, ¿sera que puede llegar a pasar algo entre ambos? ¿si acepta ella el trabajo como haré para asistir a reuniones con mi pareja y su ex?..ay Dios quiero tener tranquilidad pero no dejo de pensar mañan, tarde y noche esta situación? Ayudame por favor...

Mi novio y ella duraron casi 3 años, terminaron porque el le puso los cachos, ella lo perdono pero le sacaba en cara eso siempre y el canso y decidió terminar.....y yo con el llevo 1 año y 4 meses, lo amo mucho, pero me da miedo un engaño y me piedra que se hable con ella...aunque el diga que no siente nada por ella y que después de terminar se dio cuenta que no era amor lo que sentía por ella...y que yo reflexione que si esta conmigo es porque me ama y que por eso hay tantos proyectos para el futuro...eso me dice el.....pero se me hace difícil comprenderlo y mucho menos aceptarlo...Ayuda o consejo por favor

El tiene 25 años y yo 27 años, somos novios y su ex, también fue novia solamente pero nunca fue aceptada en la casa y según el eso fue lo que también destruyo esa relación con ella.

Estaré atenta a un muy buen consejo. Gracias

Respuesta

En mi muy humilde opinión no creo que sea tan prudente que se vean, y como dices lo pasado es pasado y seria recomendable que buscara a alguien mas para realizar el negocio mas que nada por tranquilidad tuya! Ya que no creo que estés muy feliz de ver a tu novio reuniéndose con su ex, y si esto empieza a generar dudas entre los dos pues seria malo que una relación se vea rota por dudas o incomodidades, háblalo con tu pareja y platiquen del tema, y exponle si es muy lamentable que su ex se encuentre en malos asuntos economicos pero pues podria buscar otra forma de salir adelante