¿Por favor,Que incomodez?

Le dije hace 10 días que era muy malo esperando señales y esta visto que no me equivoque,este jueves me parecido verlo muy claro de una persona de la que ya llevaba tiempo con mis miradas y yo creía que podría a ver flechazo,pero lo que no he pensado,es ella trabaja en ese sitio y tiene que ser amable con la gente,y en aquel momento me quite un peso importante porque quería soltárselo,pero ahora me puso otro peso porque de esto ha pasado tres días no me dijo nada y la noto muy incomoda conmigo y yo cada vez mas con ella,y yo ya lo dije como no vea señales de ella para mi no es

UN SALUDO y GRACIAS

Respuesta

No hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a la luz. Conoceréis la verdad y la verdad te hará libre. Paz y visitá mi página web: www.marianochiodo.com.ar