Comenzar una relación de pareja

Hola!!
Primeramente comenzaré explicándote mi problema, desde hace un par de meses siento que me está empezando a gustar un chico, a él lo conozco porque el novio de una amiga es muy buen amigo suyo. Yo he coincidido con él en un par de ocasiones pero nunca hemos hablado. A mi él me gusta pero no se como hacer para iniciar una relación con él. Había pensado en mandarle un mensaje pero me da miedo que piense que soy tonta mandándole mensajes como si tuviera 10 años. Tu que opinas? ¿Crees que debería lanzarme y mandarle un mensaje aunque solo fuera en tono de amistad?
Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Si amiga porque no... si te gusta y quieres algo serio con el lanzate pero siempre sabiendo como y cuando hablar. Intenta entrarle como amigo primero y luego que surja lo que sea...